¡La operación del verano! El cambio de cromos que revoluciona al Real Madrid 

stop

Florentino Pérez tiene una oferta tentadora encima de la mesa

Zidane no traga a uno de sus cracks | EFE

18 de agosto de 2016 (13:01 CET)

Aún no está todo vendido. A falta de 12 días para que el mercado de fichajes estival eche el cierre definitivo, el Real Madrid acelera sus últimas negociaciones. Florentino Pérez no ha dejado de mover sus hilos durante todo el verano, pero sin embargo, no ha conseguido pescar nada. Más allá de la recompra de Álvaro Morata y la llegada de los jugadores cedidos, el club merengue no ha atado ningún nuevo fichaje. La afición espera la llegada de un bombazo.

Tanto Florentino como Zinedine Zidane defienden que tienen un 'plantillón' y que no es necesario comprar. Por lo menos, esto es lo que se habla de puertas para fuera. Y es que al parecer sobre la mesa de los despachos del Santiago Bernabéu se mantiene la lista de futuribles para aterrizar en el vestuario blanco. Zizou quiere que llegue alguna pieza nueva que aporte aire fresco a la plantilla actual. El radar madridista está encendido.

El trueque del verano

Varios nombres son los que se han barajado entre los miembros de la secretaría técnica merengue. Sin embargo, parece que ahora les ha llegado una oferta de última hora. El Arsenal les ha propuesto un truque muy tentador: Karim Benzema por Alexis Sánchez. El club inglés quiere reforzar su delantera y dotarla de nuevos hombres. Por ello, han puesto esta operación sobre la mesa del Madrid.

El club gunner sabe que Alexis quiere dejar la plantilla. Los británicos le propusieron en abril renovar su contrato, pero sin embargo, el chileno no aceptó la oferta. Y es que tanto Mesut Özil como el propio Alexis rechazaron la propuesta de mejorar su acuerdo con el Arsenal, ya que consideran que el proyecto ha tocado techo. El equipo rojo no se ha reforzado lo suficiente este verano y el crack sudamericano considera que no es una buena opción seguir en Inglaterra. Para Alexis el cuadro inglés no muestra la suficiente competitividad como para ser uno de los grandes de Europa y, a día de hoy, ve muy complicado que luchen por un título.

Por todo ello, Sánchez quiere dar un paso hacia adelante y ya ha puesto su salida sobre la mesa del Emirates Stadium. Ahora, la entidad británica le busca una salida que pueda satisfacer a las dos partes. En este sentido, la Juventus es el club que suena con más fuerza, pero el Arsenal busca más alternativas. El Real Madrid es una de las opciones que interesan más a los gunners, ya que hay varias fichas que podrían entrar en la operación. Karim Benzema es el objetivo que más llama la atención del conjunto rojo. Y es que los ingleses necesitan reforzar las líneas de ataque. Por ello, ya han puesto el truque sobre la mesa: Benzema por Alexis más una cifra de dinero importante. Florentino Pérez tendrá la última palabra, aunque la idea de partida es no dejar volar al delantero francés. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad