La nueva lesión de Dani Carvajal manda al Real Madrid al mercado. Y Ancelotti quiere a un crack de la Serie A

Puede llegar por 20 millones de euros.

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal Real Madrid

En el Real Madrid comienza a preocupar las continuas lesiones que está teniendo el lateral Dani Carvajal, quien no sale de una para meterse en otra. Florentino Pérez está cansado de tener que estar con una defensa llena de parches y que tenga que ser Lucas Vázquez, extremo de formación, quien tenga que hacer de lateral diestro ya que Álvaro Odriozola no tiene el nivel necesario para ser titular en el conjunto blanco según Carlo Ancelotti.

Ante eso parece que el Real Madrid irá al mercado de fichajes, ya sea en enero o el próximo verano, a por un lateral derecho. La opción de recuperar Achraf Hakimi está muy difícil, pese a que el canterano estaría encantado con la opción de poder jugar en el conjunto blanco, pero no es una opción realista.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Ancelotti ya apostó por él cuando estaba en el Everton

Carlo Ancelotti puso un nombre sobre la mesa en verano y parece que podría ser el fichaje del curso que viene. Su nombre es Denzel Dumfries y está demostrando esta temporada en el Inter de Milán que el técnico italiano no se equivocaba cuando lo quiso fichar para el Everton ni este verano pasado para el Real Madrid.

Dumfries fichó por el Inter de Milán este verano para suplir precisamente a Achraf Hakimi, quien fichó por el Paris Saint Germain, y tiene contrato hasta 2025, no obstante, la situación económica del club milanés no es nada sencilla y el holandés podría salir por una oferta superior a los 20 millones de euros.

El fútbol de Dumfries destaca por la alta velocidad con lo que hace todo como ya se vio en la pasada Eurocopa y pese a que el Real Madrid pudo ficharlo en verano, la confianza de Carlo Ancelotti en Dani Carvajal hizo que no forzaran para hacer su fichaje. Ahora parece que se está arrepintiendo viendo la nueva lesión del internacional español.