La nueva guerra de 'El Chiringuito' y Josep Pedrerol contra una estrella del Real Madrid

stop

Después de machacar a Iker Casillas, el presentador la toma con otro emblema del club

Josep Pedrerol, director y presentador de 'El Chiringuito de Jugones'

06 de diciembre de 2016 (19:40 CET)

Josep Pedrerol es madridista acérrimo. Y si no lo es, hace todo lo que está en sus manos por parecerlo. Tanto, que machaca a cualquier madridista que no muera por su escudo.

Y morir son palabras mayores. Pero no para Pedrerol. El presentador de El Chiringuito de Jugones ya hizo la vida imposible a Iker Casillas. Ahora, la ha tomado con otro ídolo.

Pedrerol no perdona a los emblemas históricos del club blanco que simpatizan con el Barça. Aunque sea por mera deportividad, por los valores sanos del deporte.

Por ello, el showman nocturno ha pegado un duro revés a Raúl González Blanco después de arremeter duramente contra el árbitro del clásico, Clos Gómez.

"Parece que saliste de La Masía"

"En el Madrid no se fiaban de Clos (árbitro del clásico), no les gustaba, les daba más miedo que Messi. Pues tenían razón, vaya arbitraje", arrancó Pedrerol su programa del mediodía en La Sexta, Jugones, este lunes.

"El arbitraje solamente le gustó al Comité de Árbitros. Bueno, no. Al Comité... a Valdano y a Raúl", azotó.

Valdano ya era un habitual en el punto de mira de Pedrerol, desde que se peleó con José Mourinho. Raúl es el nuevo inquilino desde que acompañó al Barça a la inauguración de su nueva oficina en Nueva York. Ya no hay tregua.

"Han decepcionado al madridismo", "parece que saliste de La Masía" o "tiene huevos que el que más halaga al Madrid sea del Barça (Miquel Soler)", son algunos de los comentarios sobre Raúl escuchados o leídos en Jugones.

Ironía y estocada final

El programa de Pedrerol resume el brutal ataque a Raúl insinuando que lo hace por cobardía: "Se oculta buscando no molestar a nadie".

Posteriormente, ataca al ex capitán del Real Madrid con ironía: "Admirable. La objetividad de Raúl es admirable. Admirable".

Para terminar, el cierre de Jugones, cuando se publican dos tuits de los espectadores, es el momento de la estocada definitiva a Raúl con un argumento de manual: "Todavía le duele su salida del Real Madrid"