La novia de un crack del Real Madrid encuentra casa en Inglaterra («Me voy»)

El jugador ya tiene un futuro lejos del Santiago Bernabéu

Ni un minuto. Álvaro Morata no terminó tan contento después de la victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich como el resto de sus compañeros.

El jugador esperaba que Zinedine Zidane le diera algunos minutos en una cita tan importante, pero vio los 90 minutos desde el banquillo.

Morata empieza a estar harto de la situación. Entiende que la BBC es la delantera titular, pero lo cierto es que el canterano maneja un mejor promedio goleador que cualquiera de los tres.

Los números hablan

El canterano acumula 13 goles y cuatro asistencias en 35 partidos disputados esta campaña. El ariete es el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Karim Benzema (17) y de Cristiano Ronaldo (28).

Sin embargo, el madrileño ha disputado 1.000 minutos menos que el francés y la menos de la mitad de los que ha jugado Cristiano. E decir, Morata anota un gol cada 115 minutos, mientras que Karim anota uno cada 143 y CR7 uno cada 120.

Con todo, el delantero madrileño que se marchó a la Juventus para labrarse un nombre, sigue siendo segundón a su regreso.

Cambio de aires

La situación le ha llevado a escuchar las llamadas que le llegan desde Londres. En el Chelsea, su ex entrenador en la Juventus Antonio Conte, le quiere para su proyecto.

El italiano es el que mejor partido ha sabido sacarle al madridista. Con Álvaro en las filas de los bianconeri ganó dos Scudettos (2015 y 2016). Ahora Conte pretende convertirlo en una estrella en Stamford Bridge. El míster le promete minutos y un proyecto ganador.

El jugador lo tiene claro. No seguirá en el Real Madrid en la situación que ahora vive. «Me voy». Por eso su novia, Alice Campbell, ya tiene casa en Londres. La modelo espera que vivir en la capital británica le ayude también a ella a seguir subiendo escalones en su carrera en las pasarelas.

El escollo será Florentino Pérez. El presidente se hizo con Morata a cambio de 30 millones de euros y no lo dejará salir por menos de 40. El tira y afloja no ha hecho más que empezar.