La noche loca de Isco en la discoteca (y su agente tonteando con un grande de Europa)

El crack andaluz en el ojo del huracán

Isco Alarcón está en el punto de mira. El crack del Real Madrid estallaba tras el Clásico con un “dejad de tirar mierda” antes las informaciones que avisaban de un encontronazo con Zidane en el banquillo del Clásico que lo llevó a negarse a calentar.

Una suplencia, la de Alarcón en el Real MadridBarça, que algunos explican con una fiesta loca en la previa en una reconocida discoteca de Madrid donde el jugador –que lo niega- fue visto a las 3 de la madrugada.

Isco no tiene pelos en la lengua | EFE

No es lo que hablamos

El ‘banquetazo’ del malagueño ha desatado un terremoto en el Real, especialmente en la persona de un Isco que avisa a Florentino Pérez: no renovó para ser suplente en los partidos de máxima exigencia.

Isco firmó pasado el verano para hacer grande y hacerse grande en Real, pero no está dispuesto a ver los toros desde la barrera. No estar en el MadridBarça le ha sentado a cuerno quemado, al punto que el jugador, cuentan desde dentro, ha dado órdenes de no cerrar puertas.

Hay vida más allá del Madrid

Si hasta ahora en el futuro de Alarcón colgaba el cartel de ‘ocupado’, desde ya el salto a un grande dependiendo de cómo vayan las cosas en el Real no se ve como un imposible.

Es más, la oferta, rechazada al PSG, club que cubría al crack de oro y le aseguraba la titularidad indiscutible en el equipo –lo mismo que el City– vuelve a estar sobre la mesa.