La negociación secreta de Florentino Pérez en Los Ángeles: la bomba final para el Real Madrid

El presidente acelera el fichaje de un crack

Espectacular. David de Gea volvió a dejar muestras de su inconmensurable calidad, y para colmo lo hizo ante el Real Madrid.

El guardameta del Manchester United fue el principal culpable de que los hombres de Zinedine Zidane cuenten el único partido de pretemporada disputado hasta ahora como una derrota.

El internacional español paró dos penaltis en la tanda final que debía decidir el ganador del amistoso entre los blancos y los red devils.

Una actuación que fue una razón más para Florentino Pérez para seguir insistiendo en el fichaje del ex del Atlético de Madrid. De Gea es una espinita clavada de Florentino, desde que su fichaje se frustrara en el 2015 por culpa del episodio del fax.

Asignatura pendiente

Dos años después de la operación fallida, el presidente ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca. Ya son varias las conversaciones que ha mantenido el dirigente con el United y con el propio portero en lo que va de año y en las últimas semanas han aumentado los contactos.

Con todo, el mandatario habría emplazado al cancerbero a después de la disputa de la Supercopa de Europa del próximo 8 de agosto. Le ha asegurado que irá hasta el final por su fichaje, pero solo a partir de entonces.

Ni Real ni Manchester quieren que el traspaso de David cree algún tipo de morbo en el choque que se disputará en Skopje, Macedonia, y habrían acordado últimas los detalles del traspaso a partir de entonces.

No obstante, la clave final la tendrá Keylor Navas. De Gea ya avisó de que no iría a Chamartín si el tico continuaba en el equipo de Zidane, con lo que Florentino apretará hasta el final para que Keylor acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. La del Paris Saint Germain es la que desea el presidente.