La negociación más secreta de Florentino Pérez para el Real Madrid en la última semana

stop

El supercrack apunta a un grande 

El secreto entre Florentino Pérez y Zidane | EFE

25 de enero de 2017 (19:13 CET)

¡A la venta! Los últimos acontecimientos que se están viviendo en el Real Madrid han cambiado el futuro de los pesos pesados de la caseta blanca.

Florentino Pérez tiene la paciencia limitada, por lo que no dudará en mover cielo y tierra para volver a situar el equipo en lo más alto.

El presidente madridista hará todas las modificaciones que sean necesarias. Y es que a estas alturas ningún crack es imprescindible en el Santiago Bernabéu.

Mientras que la confianza sigue brillando sobre la figura de Cristiano Ronaldo, parece ser que Karim Benzema no goza del mismo privilegio.

La línea de ataque se ha visto gravemente afectada, ya que ninguno de los astros que deben golear lo hacen. Al Madrid le está costando marcar y las ocasiones claras son falladas. No puede pasar.

Dan un paso al frente

Desde la cúpula directiva merengue ya se han tomado cartas en el asunto. El galo está en la palestra.

La secretaría técnica blanca ya ha recibido órdenes de rastrear el mercado para encontrar un '9' de garantías. Karim no tiene la continuidad asegurada en el Santiago Bernabéu. Y es que si el francés quiere salvar su veteranía en el club blanco deberá despertar.

Sin embargo, en el Madrid no se la juegan. Por ello, entre bambalinas ya se busca una solución. Mientras que Florentino mueve hilos para hacerse con alguna de las jóvenes perlas para la línea de ataque, los merengues buscan llenar el saco con una venta millonaria.

El gran pretendiente de Benzema

El presidente madrileño ha puesto el fichaje de Karim sobre la mesa del jeque del Paris Saint-Germain. El club parisino es el que más interés ha mostrado en el crack galo en las últimas semanas. La cifra podría ser muy tentadora para los madridistas.

El objetivo de Florentino es pujar por un delantero top como Paulo Dybala o Pierre-Emerick Aubameyang. Estos fichajes están sujetos a la venta de Benzema. La puja está abierta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad