Ahora sí: Florentino empaqueta a Bale (o el cambio de cromos más bestia) | EFE

La negociación de Gareth Bale para salir del Real Madrid (y no es con el United de Mourinho)

stop

Otro club comprador posa sus ojos en el 'Expreso de Cardiff'

06 de agosto de 2017 (19:38 CET)

Cotiza al alza. Aunque en los últimos tiempos Gareth Bale pasa por el Real Madrid con más pena que gloria, el galés no ha perdido tirón internacional.

En la Premier League todavía tiene mucho cartel, pues se consagró como jugador más decisivo de la competición cuando aún era un niño. Nadie lo ha olvidado.

Sin embargo, las lesiones le han pasado factura. Hasta el punto de que no queda claro que Florentino Pérez haya amortizado los 101 millones de euros que pagó por él.

Aunque, en el caso de que un club inglés estuviese dispuesto a comprarlo, las cosas cambiarían mucho. El Madrid podría llevarse un buen pellizco.

Si bien el Manchester United es el club que ha estado más interesado en el Expreso de Cardiff, en las últimas horas las cosas han cambiado. Otro club poderoso ha llamado a la puerta de Florentino.

Se trata del gran rival ciudadano, el Manchester City. El equipo que entrena Pep Guardiola busca un último gran refuerzo después de invertir 240 millones de euros en seis jugadores.

La doble jugada de Guardiola

El técnico catalán está jugando a dos bandas. Por un lado, ha tanteado a Ivan Rakitic, del Barça, para reforzar el centro del campo.

Sin embargo, cuenta con un comodín: Bernardo Silva. El futbolista portugués también se puede desempeñar bien en la medular, quitando minutos a un David Silva desgastado.

En ese caso, Gareth Bale sería ideal para reforzar la banda derecha del City. Y el equipo blue formaría una de las escuadras más temibles de Europa.

Si no ficha a Bale, al menos se lo encarecerá a su gran rival, José Mourinho.