La negociación de Florentino Pérez en un hotel de Madrid: 100 millones en 24 horas 

stop

El presidente blanco tiene un pacto verbal

Florentino ata la última operación bomba que estallará en las próximas 48 horas | EFE

06 de julio de 2017 (15:50 CET)

Florentino Pérez va encaminando el fichaje de Kylian Mbappé a base de pequeños pasos. El presidente blanco está tejiendo una tela de araña sobre el francés. No piensa dejarlo escapar.

Además de la reunión personal con el entorno del jugador y la llamada de Zinedine Zidane al propio futbolista, Florentino ha querido hablar con sus jefes. El magnate merengue se vio con dirigentes del AS Monaco

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, se reunió con Florentino Pérez en un hotel madrileño. Alejados de los focos, los dos hombres de negocios pudieron poner sus cartas sobre la mesa.

El compromiso de Florentino Pérez

La reunión sirvió para mostrar el firme compromiso del Real Madrid por fichar a Mbappé. Con las ventas de James y Morata, desde Chamartín se depositarán 100 millones de euros al contado por el atacante francés.

El club del principado no quiere dejar salir a su estrella, pero mantiene una buena relación con los merengues y no desperdiciará la oportunidad de hacer uno de los mejores negocios de su historia.

La intención inicial del Monaco era batir el record establecido por Paul Pogba, pero Florentino Pérez se ha plantado. No sentó nada bien que Mbappé se reuniera con el Paris-Saint Germain y ahora el jugador tendrá que poner de su parte. El dinero está sobre la mesa, el Monaco tendrá que decidir si lo acepta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad