Florentino Pérez busca una salida para un crack para las próximas horas | EFE

La negociación de Florentino Pérez: el jugador del Real Madrid que busca casa en Barcelona

stop

El futbolista que cambiará la capital por la ciudad condal

28 de agosto de 2017 (14:18 CET)

Precedentes satisfactorios. La práctica del Real Madrid de ceder jugadores al Espanyol de Barcelona le está dando muy buenos resultados a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Marco Asensio y Lucas Vázquez son el ejemplo más reciente del éxito de la fórmula. Ambos futbolistas pasaron un año en el club de la ciudad condal antes de convertirse en cracks a nivel mundial en la capital.

Una fórmula que los responsables pretenden repetir con un jugador de la actual plantilla de Zinedine Zidane.

Preparado para salir

Según ha podido saber Diario Gol, se trata de Marcos Llorente, que difícilmente tendrán minutos en el conjunto blanco, pero del que los responsables saben que será un crack y no quieren perder de vista.

Una operación con la que no solo reforzarían las relaciones entre clubes, sino que además ayudarían al rival ciudadano del FC Barcelona, que atraviesa un momento difícil.

Buscan soluciones

Los pericos tienen una plantilla muy descompensada. Un hecho que se debe a que este verano la entidad catalana no fichado a ningún titular por culpa del límite salarial, y que tiene a los de Quique Sánchez Flores con un punto conseguido de los seis disputados.

La cesión de Llorente al conjunto blanquiazul sería una buena solución para que los catalanes puedan apuntalar su plantilla con un jugador de primera línea.

Con todo, Marcos tendría los minutos necesarios en Barcelona para regresar al Real a corto plazo convertido en un auténtico crack.