La mujer que se ha aliado con Florentino Pérez para cargarse a Messi y al Barça. Última hora

Un suceso inesperado

Florentino Pérez ha encontrado una mina de oro en París. El presidente del Real Madrid quiere conseguir el fichaje de Kylian Mbappé para el futuro próximo del equipo madridista y parece que tiene un as en la mange para lograrlo.

El crack del Paris Saint Germain es preguntado a diario por su renovación con el club parisino y no duda en dar largas a los rumores que le sitúan firmando un nuevo contrato con ellos, pese a que las cifras de la renovación para que pueden ser astronómicas.

Se habla de 45 millones de euros por temporada para los próximos seis años, unas cifras que lo convertirían en el jugador mejor pagado del mundo y al final de su carrera probablemente de la historia del fútbol.

Kylian Mbappé | EFE

Una llave para su salida

Sin embargo, parece que Kylian Mbappé no quiere apagar el fuego que tiene dentro que le dice que vaya a jugar al Real Madrid de su ídolo Zinedine Zidane. De hecho, él ya ha advertido que su carrera no puede ser como la de Leo Messi porque no se ve en un mismo club toda su vida.

Por ese motivo, en Barcelona pueden estar preocupados por la posible llegada de Mbappé al club blanco y más ahora que Florentino Pérez se ha aliado con la persona clave para sacar al delantero del PSG: Delphine Verheyden.

¿Quién es Delphine Verheyden?

Delphine Verheyden es la abogada de Kylian Mbappé desde hace varios años y que en los últimos meses parece que se ha hecho con el control casi absoluto de la carrera de Kylian Mbappé. El padre del jugador, Wilfried Mbappé, le ha cedido gran parte de ese poder.

Y la abogada parisina parece que va a ser clave en los próximos años de la carrera de Mbappé. Por el momento, ya le ha ayudado a lanzar su Fundación y parece que está siendo un obstáculo para que firme la renovación con el PSG.

Verheyden lo quiere en Madrid

La abogada de Mbappé le ha aconsejado que no firme ningún tipo de acuerdo o preacuerdo con el Paris Saint Germain por su renovación y es que sabe muy bien que los parisinos quieren exclusividad con el futbolista galo.

El PSG ofrece tres estrellas a Florentino Pérez si se olvida de Mbappé | EFE

De hecho, firmar la renovación finiquitaría sus opciones de jugar en el Real Madrid en el futuro, algo que Verheyden quiere impedir porque sabe de muy buena tinta que el sueño de Mbappé es triunfar en el Santiago Bernabéu.