La mofa de Cristiano Ronaldo a Messi que arrasa en el Real Madrid

stop

El luso no se corta

El whatsapp de Cristiano Ronaldo a Neymar que revoluciona el Real Madrid (y el Barça) | EFE

06 de junio de 2017 (12:28 CET)

Está de moda. Cristiano Ronaldo es uno de los nombres que lleva más de un mes sin desaparecer de la actualidad deportiva.

El final de temporada que se ha marcado el portugués ha dejado a muchos con la boca abierta mientras se la ha cerrado a otros. Y es que sus 16 goles en el último mes le han dejado como el jugador decisivo en el tramo final de la temporada del Real Madrid.

Cinco goles ante el Bayern de Múnich, tres ante el Atlético de Madrid y el doblete de la final de la Champions, además, le señalan como el mejor jugador de Europa de este curso.

Favorito para el Balón de Oro

En este sentido, son muchos los que aseguran que el luso será el próximo ganador del Balón de Oro. Será el segundo galardón dorado consecutivo para el '7' blanco, con el que además igualará los cinco que ostenta Leo Messi.

Tanto es así que hasta el mismo jugador está convencido de que así será. Así lo demostró durante la celebración de la duodécima, en la que se autoproclamó ganador del premio. Pero no es la única muestra de su convencimiento de ser de nuevo el ganador del trofeo.

La mofa de CR7

En las últimas horas le ha dado un me gusta a través de las redes sociales a un meme publicado por Edgar Filipe Ferreira Caires, uno de los amigos de Cristiano que colgó una imagen muy peculiar en su cuenta de Instagram.

En ella aparece Leo Messi entregando el Balón de Oro a CR7, mientras Cristiano alza los puños en señal de celebración. No te pierdas la imagen.