La modelo que avisa a Pilar Rubio con Sergio Ramos   

stop

La pareja sigue bajo la lupa mediática

Sergio Ramos persigue a Gerard Piqué en el debut de España en la Eurocopa de Francia | EFE

08 de noviembre de 2016 (14:44 CET)

Alerta a navegantes. La relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue estando en el punto de mira. Los dos personajes mediáticos se han conformado como una de las parejas famosas más estables y envidiadas de los últimos años, ya que la historia de amor ha ido floreciendo hasta convertirse en una auténtica familia. Con dos pequeños en común, la presentadora y el futbolista del Real Madrid llevan más de cuatro años juntos.

Sin embargo, en las últimas semanas, la relación idílica se ha topado con un rumor que los apunta de cerca. Y es que a juzgar por sus publicaciones en Instagram, parece ser que la pareja no está tan unida como siempre. Las habladurías de crisis sentimental les persiguen, por lo que son vigilados con lupa. Rubio ha dejado atrás su faceta romántica y detallista; en las últimas fotografías colgadas no hay ni rastro del central blanco. De hecho, desde hace dos meses únicamente ha colgado una sola imagen junto al padre de sus hijos; la sonada publicación de Halloween.

Mete el dedo en la llaga

Ante esta situación, parece ser que una modelo reconocida ha decidido meter el dedo en la llaga. La tercera en discordia es Lorena de Souza, una joven morena muy conocida por los medios del corazón. La brasileña, de 20 años, ha lanzado una pulla envenenada a la pareja. De hecho, se trata de un aviso a Pilar Rubio, ya que Lorena ha reconocido que le encantaría conocer a Sergio Ramos.

Tal como apunta Marca en su sección Buzz, la que fuera pareja de Kiko Rivera se muere de ganas de conocer al defensa del Madrid. Por el momento, se desconoce si a Pilar le habrá caído en gracia esta declaración o no, aunque lo cierto es que la brasileña es una chica muy terca y caprichosa. Es una despampanante morena capaz de convencer a cualquiera. El aviso está sobre la mesa