La misión de Florentino Pérez a Sergio Ramos: “Ayúdame a ficharlo”

El capitán recibe un encargo

Auténtico crack. El partido entre España y Albania era el debut de Álvaro Odriozola con el combinado internacional absoluto, pero pareció que lo había hecho toda la vida.

El lateral firmó un gran inicio de temporada con la Real Sociedad, donde jugó los dos partidos de la Europa League y los siete de Liga que han disputado los de Eusebio Sacristán, y en los que ha dado dos asistencias.

Las estadísticas le valieron la atención de Julen Lopetegui. El técnico decidió convocar al joven defensa para la doble cita que tenía España en este segundo parón por compromisos internacionales, y vaya si acertó.

Debut por todo lo alto

El lateral derecho fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Odriozola fue un correcaminos en la banda y la asistencia a Thiago en el 3-0 es buena prueba de la profundidad que es capaz de afrontar al equipo.

La actuación dejó indiferentes a muy pocos y terminó de convencer a los miembros de la cúpula del Real Madrid que vieron el choque de la Roja y que hace tiempo que observaban al futbolista.

Pendientes de las evoluciones de sus jugadores y de los pretendidos en sus respectivos partidos, los responsables madridistas mandaron un recadito a Sergio Ramos.

Nuevo deseo blanco

“Ayúdanos a ficharlo”. En la T4 del Santiago Bernabéu ya le han trasladado al de Camas el interés por el lateral y le han pedido que allane el camino de su fichaje a los dirigentes blancos.

La incorporación del jugador de la Real, además, solventaría el problema latente de Dani Carvajal en el vestuario de Zinedine Zidane.

El canterano sufre una dolencia que le tendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo indefinido y, como adelantaba Diario Gol, los responsables ya trabajan en la incorporación de un sustituto en el próximo mercado invernal. Odriozola tendría muchas posibilidades de ocupar el puesto.