La millonada que pide un crack para no dejar tirado al Madrid

stop

El galáctico quiere un aumento de sueldo como condición para seguir

Florentino Pérez mete la renovación de un crack en la nevera | EFE

29 de junio de 2016 (13:15 CET)

Aviso a navegantes. Al Real Madrid se le ha abierto un nuevo frente. Mientras Florentino Pérez sigue sus negociaciones para atar a nuevos jugadores, en la plantilla surgen problemas. Y es que el futuro de la BBC no está asegurado. Karim Benzema es la pieza señalada.

El francés ha tenido una temporada difícil. Se ha visto involucrado en diferentes temas extradeportivos y el Madrid no ha salido nada beneficiado de ello. De hecho, el mandamás blanco busca alternativas, ya que no quiere otro año igual.

Por el momento, Benzema no ha sido convocado con su selección para jugar la Eurocopa y está viendo los pasos al frente de Francia desde casa. En cambio, por su parte, el club blanco no castigó al delantero por sus actos fuera del terreno de juego y Benzema terminó la temporada con normalidad.

No quiere ser menos que Cristiano y Bale

Ahora, es el propio jugador el que pide más al Madrid. Y es que el francés se siente en inferioridad respecto a sus compañeros de la delantera: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Karim hace tiempo que quiere estar a la altura de los dos galácticos. El futbolista pide una mejora en su sueldo, ya que sigue estando muy por debajo del galés y del portugués. A día de hoy, Cristiano está cobrando 17 millones de euros, Bale 11 millones, mientras que  Benzema recibe 8 millones. Todo esto no sienta nada bien al francés que ya ha tomado las riendas.

Frente a ello, el Real Madrid tiene que valorar sus opciones. La clave para mejorar al francés la tienen las posibles nuevas incorporaciones. Florentino tendrá que pensar si dejar escapar a Karim a cambio de la llegada de nuevos jugadores. Por su parte, Benzema tiene sobre la mesa ofertas interesantes de la Premier y también del Bayern de Munich de Carlo Ancelotti. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad