La millonada que pagan a James Rodríguez por jugar un año en Qatar

La propuesta irrechazable al crack colombiano

James Rodríguez busca destino. Jorge Mendes anda moviendo hilos para sacar al colombiano del Real Madrid el próximo verano. El colombiano está descartado por Zinedine Zidane.

El técnico solo ha contado con él en 13 partidos antes del parón por la pandemia del coronavirus. Y ya le había dado puerta a James en el pasado, en su primera etapa como técnico del Madrid. Florentino le dio a elegir entre Isco Alarcón y James, y el míster se decantó por quedarse con el andaluz. De ahí su cesión durante dos años al Bayern de Múnich.

James Rodríguez escucha ofertas

Sin embargo, las ofertas que han llegado a la casa blanca no han convencido a todas las partes. Florentino reclama 40 millones de euros por su traspaso. Y James Rodríguez pretende mantener la ficha de 8,5 millones de euros que ostenta en el club merengue.

Uno de los interesados es el Manchester United,  que se acerca a esos 8,5 ‘kilos’. Pero no pone sobre la mesa más de 28 por su traspaso.

El Everton de Carlo Ancelotti, por su parte, también quiere los servicios del sudamericano. Y ellos sí se acercan a los 40 millones que quiere Florentino. Además, le ofrece al crack 4 años de contrato. Pero la ficha no sería superior a los 4,5 millones de euros.

James Rodríguez

En Qatar pagan una millonada por James

Dos equipos a los que ahora se ha sumado otro, y esta supera lo que ofrecen los primeros. A James le habría llegado una oferta de Qatar que está dispuesto a ponerle un sueldo de hasta 12 millones de euros limpios por temporada con un contrato de 3 años.

Pero existen dos problemas. Pretenden llevárselo por menos de 20 millones, una cifra que difícilmente Florentino aceptará. La solución pasaría por que parte del sueldo de James vaya destinado a su traspaso, pero ahí la palabra la tiene el futbolista.

Como en el segundo aspecto. Y es que James sabe que aceptar irse a Qatar sería poner punto y final de forma definitiva a su carrera en clubes de primera línea.