La millonada que Messi le sacará al Barça llega a oídos de Cristiano Ronaldo (¡que no se lo cree!)

stop

El portugués estalla de celos con el 'cariño' que le dan a Leo

Cristiano Ronaldo decide ante el Bayern de Múnich | EFE

24 de enero de 2017 (14:16 CET)

La renovación está cerca. Falta pulir solo unos pequeños detalles. Lo gordo del nuevo contrato de Leo Messi ya está escrito.

Según las informaciones surgidas en las últimas horas, el delantero del FC Barcelona tendrá el contrato más bestia de la historia del fútbol.

Contrato estratosférico

El argentino pasará a cobrar 35 millones más cinco en variables durante los próximos cinco años. Es decir, al Barça le costará entre 70 y 80 millones al año mantener al astro argentino. Lo que haga falta para retener al mejor de su historia.

El club trabaja en cerrar los flecos para hacer la propuesta en firme a los Messi. Preparan una oferta que no podrán rechazar.

Las cifras no dejan indiferente a nadie y las primeras reacciones no se han hecho esperar. Algunas han sido en público. Otras se han dejado ir en la intimidad.

¿Es una broma?

Cuando Cristiano Ronaldo se enteró de lo que iba a ganar su eterno rival pensó que era una broma. No podía ser. El delantero pasará a la historia también por tener el mejor contrato.

El Real Madrid nunca le ha mostrado tanto "cariño" a su jugador franquicia. Al contrario. Al portugués le cuestionan cada semana y los rumores de su venta son constantes.

Mientras tanto el Barça se pone en manos del crack de Rosario y le ofrecen lo nunca visto en el panorama futbolístico.

El luso aún se pregunta cómo puede cambiar todo en unos días. Hace un mes recogía su cuarto Balón de Oro y hace dos semanas el The Best. Ahora pasa el día escondiendo la cabeza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad