La mentira de un peso pesado del Real Madrid llega a oídos de Zidane (y Florentino Pérez)

stop

El jugador tiene medio pie fuera del Real Madrid

La patata caliente con medio pie fuera del vestuario de Zidane | EFE

24 de enero de 2017 (13:46 CET)

Calabazas. Con el mercado de fichajes invernal en pleno auge, el Real Madrid está al acecho. El club blanco no puede fichar, a causa de la sanción de la FIFA, aunque sí que pueden vender.

Cierto es que al cuadro de Zinedine Zidane no le sobran activos. Sin embargo, hay jugadores que están en el punto de mira. El técnico galo tiene a sus intocables y a sus señalados. Aunque las cosas no vayan para tirar cohetes, Zizou no echará mano de las patatas calientes del vestuario.

Pepe, el gran ausente

Este es el caso de Pepe. En este primer tramo de curso, el central merengue ha estado ausente en muchas convocatorias a causa de las lesiones. Aun así, parece ser que no todo queda aquí. Zidane no cuenta con el futbolista portugués.

Ni con las lesiones en las líneas defensivas haciendo estragos en el conjunto madridista, el entrenador francés cuenta con él. Cierto es que su rendimiento ha caído en picado tras varias ocasiones en la enfermería. Sin embargo, la realidad es que Pepe tiene medio pie fuera del Santiago Bernabéu.

En este caso, el central tiene carta blanca para negociar con otros clubes. No pierde el tiempo. El jugador aseguró a Florentino Pérez que tenía una gran oferta del fútbol chino. Al parecer, no aceptó la propuesta merengue, ya que las pasadas navidades un pretendiente asiático le puso sobre la mesa una oferta muy suculenta.

La pulla de Scolari a Pepe

El grande de la Superliga china ha dado un paso al frente para desarmar esta versión. Luiz Felipe Scolari, técnico del Guangzhou Evergrande, ha tomado la palabra para desmentir su interés en el veterano defensa.

 "Pepe es un gran jugador. Cuando estuve en la selección de Portugal fue una de las indicaciones mías a la Federación y recibió la ciudadanía portuguesa. Pero insisto, mi equipo no pretende contratar ningún extranjero, los que tengo (Paulinho, Jackson Martínez, Goulart y Alan) son los mejores extranjeros de Asia, por lo menos en resultados, por lo tanto no necesito a nadie", aseguró Scolari.

Las declaraciones del entrenador brasileño habrán caído como un jarro de agua fría sobre Pepe. El futuro del defensa se complica.

Mientras que con el Madrid las negociaciones no han llegado a buen puerto, los peces gordos no se interesan por el futbolista. No tiene la cartera que pensaba. Se avecinan curvas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad