La marca que saca a Neymar del PSG (y no es para ir con Florentino Pérez al Real Madrid)

El brasileño tiene ofertas

El Paris Saint Germain se está planeando qué hacer con sus estrellas. El aviso de Kylian Mbappé sobre su futuro ha disparado todas las alertas en el conjunto francés y esperan vender a Neymar para poder hacer un nuevo contrato muy potente al internacional francés.

El valor de mercado de Neymar ha descendido y es probable que no recuperen su inversión, sin embargo, hay dos equipos que parece que están dispuestos a pagar por encima de lo que en su día el PSG depositó en la tesorería del Barça.

El Real Madrid de Florentino Pérez es el principal favorito, pero no es el único candidato para hacerse con los servicios de un internacional brasileño que no está pasando por su mejor momento, pero sigue siendo considerado uno de los tres mejores jugadores del mundo.

El otro aspirante

Etihad está dispuesto a pagar un sobrecoste al Manchester City para que el conjunto inglés se haga con los servicios de un Neymar que tiene un valor de marketing superior a prácticamente cualquier jugador del mundo, solo igualado por Messi y Cristiano Ronaldo.

La ayuda de la marca que patrocina al equipo de Pep Guardiola podría hacer que el City llegara a los 250 millones de euros para conseguir el fichaje del crack brasileño.

Las últimas 24 horas de Neymar: el PSG negocia con su sustituto | EFE

Florentino Pérez los teme

El presidente del Real Madrid sabe que económicamente el único equipo que le puede poner problemas para fichar a Neymar es actualmente el Manchester City, ya que el Barça necesita primero malvender a uno de sus cracks para poder fichar al brasileño.

Por ese motivo, está buscando una ayuda de Adidas para poder ir con un mayor presupuesto a intentar el fichaje de un Neymar que ya ha avisado que le gustaría jugar al lado de Eden Hazard, una combinación que puede ser posible en el conjunto blanco.