La marca que saca a Neymar del PSG (y no es para ir con Florentino Pérez al Real Madrid)

El delantero brasileño tiene los días contados en la capital francesa

Movimientos en París. El entorno de Neymar ya se está moviendo para preparar la salida del delantero este mismo verano. No es ningún secreto que el carioca hace ya meses que anda buscando un nuevo reto tras ver que en Francia no ha hecho otra cosa que dar un paso atrás en su carrera.

De puertas hacia fuera el padre y representante del jugador va dejando claro que su hijo no se moverá: “Para que los aficionados puedan dormir bien: hoy Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere continuar en el PSG”, apuntó hace unos días.

De momento los movimientos se están llevando a cabo en la sombra, como suele ser habitual en el entorno del delantero, que ya ha demostrado en muchas ocasiones que siempre mira por su interés, sea cuales sean las consecuencias para el equipo en el que juega. Lo primero es el dinero. Y sino que se lo digan al Barça.

Neymar | EFE

La marca para fichar a Neymar

Es por eso que los Neymar (Sénior y Júnior) están mirándose con mucho detalla la oferta que les ha llegado desde Manchester. Y es que si bien es cierto que el Madrid parece ser el club más ‘idóneo’ para el delantero, Florentino ya ha avisado que no piensa entrar en guerra con su gran amigo Nasser Al-Khelaïfi.

Sin embargo en el United están dispuestos a hacer lo que sea por llevárselo. Entre otras cosas porque Chevrolet, su patrocinador principal junto a Adidas, estar dispuesto a ayudar al club para hacerse con el jugador.

Saben que probablemente Pogba acabe saliendo, por lo que la llegada de un nuevo galáctico se antoja más que necesaria. Y, teniendo en cuenta que Mbappé es a día de hoy un imposible, hacerse con Ney sería dar un golpe encima de la mesa por parte del United.

Un jugador que revalorizaría al club, devolvería la ilusión a la afición de los diablos rojos y volvería a poner al United en el mapa tras años de fracasos en la Premier y en Europa.

De momento los Neymar están a la espera. Su prioridad es el Real, pero si Florentino no da el paso, la opción de Old Trafford ganará muchos enteros.