La marca que saca a Cristiano Ronaldo de la Juventus: “¿Cuánto hay que poner?”

El portugués podría salir

Cristiano Ronaldo no está haciendo planes a largo plazo con la Juventus de Turín, pese a que le piden opinión en todas las negociaciones que los italianos están abriendo, parece que el portugués tiene un anhelo.

Haberse quedado sin poder conquistar la Champions League esta temporada ha sido un fracaso para el exmadridista y es por ello que no descarta marcharse.

De hecho, tiene una oferta sobre la mesa que le gusta y mucho. Los interesados han llegado y han hecho una pregunta muy directa al agente del portugués, Jorge Mendes, «¿Cuánto hay que poner?»

El Manchester United quiere reconquistar Europa

El conjunto que dirije Ole Gunnar Solskjaer no quiere ser un comparsa más en Europa y para el año que viene espera poder recuperar a su última gran estrella a nivel europeo: Cristiano Ronaldo.

Al portugués ya le han avisado que le harán un proyecto a su antojo. Eso sí, primero deberán clasificarse para la Champions League, algo que a día de hoy no está tan claro.

Cristiano Ronaldo| EFE

Chevrolet paga la fiesta

La compañía de automóviles es la que proporcionará el músculo económico suficiente al Manchester United para que puedan asumir el pago de 120 millones de euros por su traspaso y 40 millones de euros por año para el salario del jugador.

Chevrolet está segura que valdrá la pena una vuelta de Cristiano Ronaldo y ahora esperan a que el United se clasifique para la Champions para dar el golpe final en el mercado.