La mamá de James incendia el Real Madrid

Pilar Rubio sale a la defensa de su hijo a través de Twitter y carga contra Zidane

Pilar Rubio ha dado buena cuenta de hasta dónde llega su amor de madre. La mamá de James Rodríguez ha explotado en las redes sociales, aunque ha tratado de borrar el rastro. Ella no entiende que su hijo no disponga de más minutos en el Real Madrid de Zinedine Zidane y está dolida con la situación.

James no fue titular contra el Barça en el Camp Nou. Ni disputó ni un solo minuto de partido. Y el Madrid ganó. Ello evidencia que las opciones del colombiano de hacerse un hueco en el equipo van a la baja. Su madre se quejó en cuanto supo la alineación de Zizou. «Sin sorpresas desde hace quince días», expresó en Twitter. Poco después borró el mensaje.

Pilar Rubio conversó a través de la citada red social con un periodista colombiano, al que terminó reconociendo que «[James] no es su prioridad en este momento», en alusión a Zidane. «Paciencia , esperar y ojalá hoy nos vaya bien… James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo,no tapa huecos», acompañó.

Por último, la mamá de James se terminó de desquitar hablando sobre Isco y sobre Casemiro: «Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, no son volantes de marca, entiendan, muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey».