La mala leche de Zidane con el Barça en las charlas con los capos del Real Madrid 

stop

Zizou calienta la previa Clásico 

Zidane compara a un jugador del Real Madrid con Messi en privado (y no es Cristiano Ronaldo)

28 de noviembre de 2016 (12:12 CET)

Aviso a navegantes. Con las vistas puestas en el Clásico, Zinedine Zidane ya empieza a motivar a sus jugadores.

Tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona, imponerse en el gran partidazo es una de las prioridades de la temporada.

Sin embargo, para este curso, los culés son los que están contra las cuerdas y necesitan ganar sí o sí. Y es que si el cuadro de Zizou consiguiera llevarse los tres puntos del Camp Nou, la distancia sería de nueve puntos entre los dos rivales directos.

Motivación máxima

Buen conocedor de toda esta situación, el técnico del Madrid ya empieza a calentar motores para el Clásico de la próxima semana. Y es que Zidane no lo hará público, pero entre bambalinas ya se motiva a la plantilla como nunca.

El técnico galo sueña con repetir la gesta de 2007, cuando el conjunto de Bernd Schuster encarriló el triunfo del título de Liga imponiéndose por 0-1 en Can Barça. Una victoria ajustadísima y épica que permitió al Madrid ganarles la partida a los barcelonistas.

Con este modelo a seguir sobre la pizarra, Zizou ya se ha encargado de ir concentrado a sus jugadores. El cuadro de Luis Enrique llegará tocado al duelo, tras dos empates consecutivos, por lo que el galo sabe que ganar el Clásico es sinónimo de hundir al Barça en la competición doméstica.

Tal como desvela una fuente interna del vestuario blanco, el técnico francés está tan centrado por hacer historia metiéndose medio título de liga en el bolsillo, que ya ha reunido a los pesos pesados de la plantilla para.

En esta reunión, el entrenador merengue se ha encargado de transmitirles el mensaje de optimismo y concentración: deben ir a una. Por ello, los hombres de Zidane ya se conjuran y, de puertas para dentro, no se habla de otra cosa que del Clásico: el objetivo es claro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad