La mala leche de un jugador del Real Madrid con Gerard Piqué

stop

Un futbolista se alegra de la renuncia a la selección del futbolista del Barça y otros dudan de su promesa

Gerard Piqué se lamenta en el España-Italia | EFE

11 de octubre de 2016 (10:30 CET)

La renuncia de Gerard Piqué a jugar con la selección española tras el Mundial de 2018 es el gran tema de debate en el vestuario del Real Madrid. En el Bernabéu, el futbolista del Barça no goza de muchas simpatías y muchos se han alegrado por entender que es un foco de tensión permanente en la Roja. Otros, en cambio, dudan que cumpla su promesa y creen que puede emular a Messi, quien tras la derrota en la Copa América anunció su salida de la selección argentina para regresar poco después.

"Ya era hora", comentó un futbolista del Real Madrid en privado. Un futbolista de la Roja que mantiene una relación muy tensa con Gerard Piqué. En la conversación, sin embargo, un compañero suyo expresó sus dudas sobre las intenciones de Piqué: "Éste no se va. Ahora resulta que es un mártir. Increíble".

Muchos futbolistas, no solo del Real Madrid, creen que Piqué no siente los colores de la selección española y no comparten la campaña de lavado de imagen de la prensa. Además, critican que el defensa del Barça haya puesto la fecha de caducidad a la Roja que él deseaba. "Si no quiere ir a la selección que no vaya al Mundial de Rusia", argumentó otro futbolista.

Piqué fue el gran protagonista del Albania-España tras una campaña en las redes sociales que criticaban que se cortara las mangas de su camiseta para evitar los tonos amarillos y rojos. La campaña no tenía ningún sentido. Sólo pretendía difamar al futbolista y este demostró que nunca se cortó las mangas con fines políticos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad