La mala fama que está matando a Isco en el vestuario del Real Madrid 

El malagueño pierde adeptos a pasos agigantados

Pierde adeptos. La situación de Francisco Alarcón en el Real Madrid empeora a pasos agigantados. El malagueño estuvo en el escaparate durante el mercado de fichajes estival, juntamente con James Rodríguez, aunque finalmente las ofertas suculentas no llegaron y tuvo que quedarse en el equipo de Zinedine Zidane. En un principio parecía que la temporada iba a sonreírle a Isco, ya que el técnico galo estaba de su lado y le iba a ganar la partida a los teóricos suplentes. Sin embargo, las tornas han cambiado en las últimas semanas y el colombiano gana adeptos, mientras que el andaluz va perdiendo aliados en el vestuario blanco.

James ha resurgido y ha conseguido meterse en el bolsillo la titularidad. El trabajo duro durante los entrenamientos y la presión de los pesos pesados han conseguido que el cafetero vuelva a tener protagonismo en el cuadro merengue. Y es que al parecer, según apuntan medios madrileños, el centrocampista español se ha ganado fama de ‘traidor’ en el conjunto merengue.

Los antecedentes que lo sitúan en la palestra

Según apunta el Extraconfiencial, «Isco colecciona informes negativos como persona». De hecho, aseguran que se trata de «un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco y también nacional», afirma Juan Luis Galiacho en el medio citado.

En esta línea, el mismo medio apunta que «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor». Con todo esto sobre la mesa, resulta complicado que Isco pueda revertir la situación. Sin el apoyo de sus compañeros y con la confianza del entrenador galo cayendo poco a poco, el futuro del malagueño es totalmente incierto. Las ofertas de la Premier ganarán fuerza.