La mala fama de la nueva amiga de Cristiano Ronaldo

stop

El último fichaje del portugués

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento | EFE

20 de septiembre de 2016 (12:54 CET)

Amor a la vista. El verano de Cristiano Ronaldo ha sido de lo más ajetreado. Con una escapada por Ibiza, una visita fugaz por Madeira y un tour por tierras americanas, el crack del Real Madrid no ha perdido el tiempo. El futbolista luso se ha dejado envolver por sol, playa y lujo, aunque también ha aprovechado sus días libres para acompañarse de bellas compañías. El delantero blanco se ha dejado ver en muy buenas manos, ya que se ha dejado 'cazar' en público con ocho mujeres diferentes.

Sin embargo, al acabar el verano estas damas han desaparecido de la vida del portugués. Y es que al parecer solo Cassandre Davis seguía en la vida de Cristiano. Aun así, la modelo de fitness no llegó al conquistar el corazón de Ronaldo. Ahora, el de Madeira tiene una nueva atracción a la vista. Según desvela la revista Corazón, la andaluza Desiré Cordero es el último fichaje del luso. El mundo del corazón ya se ha hecho eco de la noticia. Al parecer modelo y futbolista son la pareja sorpresa de este final veraniego.

De Instragram a La Finca

La ex Miss España y el crack blanco se habrían conocido a través de Instagram. Al parecer el tira y afloja empezó con unos likes que Cristiano le dio a algunas de las fotografías de Desiré. Ni corta ni perezosa, la joven le contestó con unos cuantos clicks en algunas de sus publicaciones. Como consecuencia, estos me gusta desencadenaron en mensajes privados entre ambos a través de la red social. En este caso, la historia creció como la espuma y, en menos de un mes, Cordero ya se ha trasladado de Valladolid a Madrid.

Aun así, parece que no todo es oro lo que reluce, ya que Desiré es una vieja conocida en el mundo del fútbol. La modelo tiene cierta fijación por los jugadores, por lo que ya tiene experiencia como pareja de alguno de ellos. Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, y de Enzo Rennella, exjugador del Betis, son sus dos últimos novios reconocidos. En este caso, con el futbolista del cuadro bético mantuvo una relación hasta hace poco más de un mes. Cuadrando fechas, puede ser que Cristiano se cruzara en el camino de la Miss mientras ella tenía pareja.

Al fin y al cabo, un fichaje más de Ronaldo, aunque parece que en esta ocasión la cosa pinta con futuro. Según desvela La voz libre, la modelo andaluza y el futbolista luso se ven constantemente y están iniciando una relación tomándoselo muy en serio. Desiré es asidua a la mansión del madridista en La Finca.