La macrooperación de Florentino Pérez con el Barça (y tres cracks) que arrasa el Real Madrid

Puede moverse mucho dinero

Florentino Pérez está atento al mercado de fichajes, sobre todo tras ver que al Real Madrid le hace falta todavía demasiado trabajo para ser un equipo serio y con aspiraciones de todo esta temporada con Zinedine Zidane en el banquillo.

El presidente blanco le ha traído prácticamente todo lo que ha querido al entrenador francés, solamente se han quedado en la recámara, por ahora, el centrocampista Paul Pogba y el delantero Sadio Mané.

Y, ciertamente, los dos están más cerca de lo que parece del Real Madrid. De hecho, el jugador del Manchester United podría llegar la semana próxima y lo del senegalés llevará algo más de trabajo pero no está descartado.

El Barça acerca un fichaje

Neymar a Coutinho o “Díselo a Messi” (y es de Florentino Pérez) | EFE

Parece que el FC Barcelona finalmente apostará por ir a por el crack brasileño Neymar, quien no quiere seguir ni un día más en las filas del Paris Saint Germain y espera que le dejen sair este verano.

Su destino elegido es el Barça, pese a que la entidad parisina no está del todo contenta con que vaya a jugar en el equipo azulgrana y prefieren venderlo a otro conjunto. No obstante, el jugador ya ha dado órdenes de negociar solo con el Barça.

Esa decisión ha ido en contra de su propio padre, quien le hubiese gustado vender a su hijo al Real Madrid o al Manchester United, ambos equipos estarían dispuesto a acometer un fichaje más caro de lo que ofrecen los catalanes.

El Barça deberá vender

La llegada de Neymar provocará una superpoblación en el ataque del FC Barcelona y deberá haber bajas. Se espera que Philippe Coutinho entre en la operación y otro jugador como Ousmane Dembelé podría salir.

El delantero francés tiene varias ‘novias’ y el Barça está convencido que podrá sacar al menos 100 millones de euros por el atacante campeón del mundo con Francia el año pasado.

El Liverpool está al acecho

Jurgen Klopp es un enamorado del juego del crack azulgrana y espera poder convencerlo de que su mejor opción es jugar en el Liverpool, que recordemos es el actual campeón de la Champions League.

El técnico alemán quiere batir esta temporada al Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League y es por ello que sabe jugadores del primer nivel como puede ser Ousmane Dembelé.

Florentino Pérez entra al trapo

El presidente del Real Madrid ya habría advertido al Liverpool que tiene intención de sentarse a conversar con ellos si finalmente acaba llegando Neymar al FC Barcelona, ya que estaría dispuestos a darle el dinero que necesitan por Dembelé.

El Real Madrid pagaría 100 millones de euros por el senegalés Sadio Mané, y con ese dinero el Liverpool podría ir con garantías a por el fichaje de la estrella azulgrana.

Dembelé quiere salir

El delantero francés tiene intención de quedarse, pero está con la mosca tras la oreja después de estar en todas las quinielas para salir del FC Barcelona este verano. Ya lo había estado cuando sonó Griezmann y ahora con Neymar se repite la historia.

Ourmane Dembele Huesca

En caso de que llegue el brasileño, el delantero francés ya ha avisado que pedirá que acepten ofertas más bajas de 100 millones de euros porque no tiene intención alguna de seguir en la entidad catalana.