La locura más bestia de Cristiano Ronaldo que amenaza a Leo Messi

El mejor jugador del Real Madrid prepara una sorpresa para la última jornada de la Liga

En el Real Madrid (dentro y fuera del club) se han puesto las manos en la cabeza ante la última idea de Cristiano Ronaldo. El máximo goleador histórico de la entidad prepara una sorpresa para la última jornada de la Liga. Un hecho que cambiará el curso normal de la historia. Está dispuesto a golear el solito al Deportivo, llevarse Pichichi y Bota de Oro y, en unos meses, el Balón de Oro.

La preocupación en el Real Madrid es evidente. Cristiano llega a la jornada 38 entre algodones, recién salido de una lesión muscular, y con el convencimiento de que todavía puede ganar los trofeos de máximo goleador español y europeo. Forzará. La locura sería menos si el Madrid no se jugase la undécima Champions en dos semanas. La obsesión de CR7 puede pasarle factura.

Una manita

La situación es sorprendente. El delantero del Barça Luis Suárez camina solo hacia el Pichichi y la Bota de Oro. Suma 37 goles. Ronaldo tiene cuatro menos, 33. Los dos poker consecutivos del charrúa (uno de ellos en Riazor) y la lesión de CR7 le han dejado vía libre al amigo de Messi. Y Cristiano, siempre ambicioso, está convencido de que si el Barça marcó ocho goles al Deportivo y Suárez, cuatro de ellos, él puede meter cinco en A Coruña y llevarse los dos títulos de máximo goleador. Ello implicaría también que la S de la MSN se marchase se vacío de Granada.

Ronaldo asume que el Pichichi y la Bota de Oro, así como la conquista de la Champions son su llave para ganar el Balón de Oro 2016. En caso contrario, la lógica invita a pensar que terminará por sexta vez en las manos de Leo Messi. CR7 hará todo lo que esté en sus manos para arrebatarle el dorado galardón a la Pulga.