La locura de Florentino Pérez para cargarse el fichaje de Griezmann por el Barça

El presidente del Real Madrid va con todo a por el crack del Atlético

Florentino Pérez no está dispuesto a que Antoine Griezmann acabe en el FC Barcelona. Cuando todo apunta a que el francés está acabando de perfilar los detalles que cierren el acuerdo con el club catalán, el presidente del Real Madrid está preparando una locura para seducir al delantero.

Y es que Pérez sabe que Griezmann es uno de los mejores delanteros del mundo y quiere tenerlo en su Real Madrid. Ya el pasado verano mantuvieron contactos pero finalmente el francés se acabó quedando en el Atlético. Algo que no se va a repetir.

Antoine ya le ha hecho saber al club colchonero que quiere irse a un grande y quiere hacerlo ya. De momento el club que está mejor posicionado para llevárselo es el Barça, que esperará al mes de junio para pagar los 100 millones de euros que tiene como cláusula.

Arrasar con todo

Pero el presidente del Madrid está dispuesto a realizar una ‘masacre’ para convencer a Griezmann. Según ha podido sabe Diario Gol,  Florentino está dispuesto a deshacerse de la BBC con tal de que el galo sea la estrella del conjunto blanco.

Desde la secretaría técnica blanca están más que convencidos que la delantera formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale ya ha dado todo lo que tenía que dar. Florentino sabe que la única manera de que el francés acabe llegando al Real es haciéndole sentir importante y que sea al líder de un nuevo tridente blanco.

Con el dinero que consiga con la venta de BBC el Madrid quiere rodear a Antoine de cracks que le ayuden a dar un nuevo vuelco a una delantera que cada partido que pasa se la ve más lenta y más errática.

Además, el hecho de no tener que trasladarse ni mudarse es una ventaja más que esgrime Florentino para convencer al francés, que ya se conoce la ciudad como la palma de su mano.

Una condición indispensable

Por otro lado ha llegado a oídos del Real la condición que está poniendo Griezmann al Barça para acabar en el Camp Nou. Y no es ni más ni menos que la de ser titular indiscutible.

El problema para el club azulgrana es que eso implicaría sacar del once a Ousmane Dembélé o a Luis Suárez, algo que no será fácil teniendo en cuanta que el francés es un recién llegado y está destinado a ser el amo de la banda izquierda.  Y en el caso del uruguayo ha sido Leo Messi el que se ha encargado de decirle al club que ni se les ocurra fichar a alguien que pueda hacer sombra a su amigo.

Una serie de problemas que Florentino no quiere tener y que está dispuesto a cargarse de un plumazo a sus tres cracks de la delantera para que Griezmann acabe llegando al Bernabéu. Una locura que muestra hasta qué punto quiere Pérez al crack del Atlético.