La llamada de Florentino Pérez para cargarse el fichaje de Coutinho por el Barça

El presidente del Real Madrid tira con bala

Florentino Pérez quiere impedir, como sea, que Philippe Coutinho acabe fichando por el FC Barcelona. Al menos este mercado de invierno.

Tras las informaciones aparecidas que dan por hecho el fichaje del brasileño por el club azulgrana más pronto que tarde, Florentino Pérez se ha puesto las pilas con la intención de torpedear la operación.

El presidente del Real no quiere que su máximo rival se refuerce, y menos en el mercado de invierno. Con una diferencia ya de cinco puntos en Liga, Florentino va hacer lo posible por que el Barcelona no se lleve al crack brasileño estas navidades y con ello aumente aún más la calidad de su plantilla.

Es por eso que el presidente del Real habría contactado con el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para que se entrometa en la operación. Y parece ser que las voces de Pérez han sido escuchadas.

Reunión en Londres

Con motivo de la celebración de la gala de la FIFA para entregar el premio The Best, el representante de Coutinho, Kia Joorabchian, y el director deportivo del club parisino, Antero Henrique, tuvieron una reunión informal en un bar de Londres. La fotografía de los dos corrió como el viento en las redes sociales.

Y es que el club francés hace tiempo que está detrás del jugador del Liverpool con la idea de ampliar el colectivo brasileño en su plantilla. Neymar y Alves son grandes amigos de Coutinho y ya ha trascendido que le habría pedido a su presidente el fichaje del jugador red.

No se sabe si en la reunión se habló de traspaso o no, pero lo que sí es seguro es que con el PSG mareando la perdiz, el precio del brasileño se encarecerá en una futura operación ya sea con el Barcelona. Algo con lo que Florentino estaría encantado.