Un peso pesado de José Mourinho  recibe la negativa de Messi | EFE

La llamada de Mourinho a Florentino Pérez para sacar un crack del Real Madrid

stop

El portugués hace una última intentona por pescar en el Bernabéu

29 de agosto de 2017 (15:29 CET)

Jose Mourinho sueña con fichar  a un futbolista del Real Madrid. El ex entrenador blanco trató sin éxito de contratar a Álvaro Morata y posteriormente quiso enredar con Gareth Bale.

Ahora, a falta de unos días para el cierre del mercado y con Bale atravesando sus horas más bajas en Chamartín, el entrenador del Manchester United ha vuelto a la carga por el galés.

Bale está en el punto de mira de todas las críticas en la casa blanca y podría producirse una salida inminente. Según informa el diario británico Daily Star, los dirigentes del United habrían ofrecido 105 millones de euros por el de Cardiff.

Pese a la inflación del mercado, Florentino Pérez da por buena la cifra, ya que fichó a Bale por 101 millones y esperaba recuperar la inversión realizada en su momento. El problema es que Bale no tiene claro volver a casa.

El empeño del galés

El once madridista está molesto por el trato del Santiago Bernabéu, pero todavía cree que puede voltear la situación y ganarse el respeto de su afición. Pese a protagonizar un mal arranque de temporada, el galés ha demostrado ser decisivo cuando está en forma.

Su trato de favor por parte de Zinedine Zidane y sus continuas lesiones, no obstante, no gustan nada a los merengues. Y hasta Sergio Ramos se ha encargado de dar un toque de atención público al atacante.

En Manchester, Bale podría volver a recuperar su mejor versión. La Premier League es una liga con mucho más espacio para la velocidad y potencia del galés. Mourinho lo dejó claro, quería un jugador polivalente que les ayudara en las fases de contraataque.

Si llegara Bale, el técnico red devil tendría un claro overbooking de extremos. Bale competiría con Rashford, Lingard y Mhkitaryan. El alto coste de su traspaso, igual en Madrid, le convertiría en titular por decreto.