La llamada de Klopp al padre ¡de él! que hace temblar a Zidane y Florentino Pérez

El técnico del Liverpool se la juega al Real Madrid

Ojo porque en las últimas horas más de uno en el Real Madrid se ha puesto de los nervios. Entre ellos Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Y es que, como bien saben en la cúpula blanca, no ha sido otro que Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool, el que se ha puesto en contacto ni más ni menos que con el padre de Kylian Mbappé.

Sí, has leído bien, Klopp no se ha andado con rodeos y le ha hecho saber al padre del astro francés que están como locos porque su hijo acabe siendo la nueva estrella del conjunto inglés.

Una llamada que, cómo no, no ha hecho ni la más mínima gracia a un Florentino Pérez que ve cómo, pese a que todo hace indicar que el Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Mbappé, su fichaje no está tan claro como muchos creen.

Mbappé| EFE

Klopp va a por Mbappé

Entre otras cosas porque, como bien sabe ya el presidente blanco, el PSG no tiene intención alguna de dejar salir a Kylian este verano. Pero ojo porque en las últimas horas ya hay quien apunta que, incluso sin tener miedo a ver cómo su crack se va gratis, tampoco sería en el verano de 2021 cuando el galo se marcharía, sino en 2022 cumpliendo así con toso su contrato.

Una idea que no cuadra con los planes del Madrid, que quieren hacerse con los servicios del delantero cuanto antes. Eso sí, la llamada de Klopp no es algo que se pueda pasar por alto.

Sobre todo teniendo en cuenta que, si bien este año ya han caído en Champions League, muchos ven en los de Jürgen al mejor equipo de Europa a día de hoy viendo la superioridad que están mostrando en la Premier League, la mejor liga del viejo continente.

Klopp, que tiene mucha capacidad de seducción, ya le ha hecho saber a Mbappé y a su padre que, si bien no puede ofrecerle las cantidades que si que le ofrecerán desde el Real, el galo se convertiría en la estrella del equipo más trabajado y formado de Europa, con lo que los títulos serían más fáciles que en el Madrid.

Veremos. Mbappé nunca ha escondido sus ganas de vestirse de blanco, pero la idea de aterrizar en el Liverpool, un clásico del fútbol europeo que vive una de sus mejores momentos, no es precisamente descabellada.