La llamada a Zidane de un titular del Barça de Messi: “Quiere jugar en el Madrid”

Ya estuvo vinculado a los blancos

Zinedine Zidane está buscando un sustituto de garantías para un Sergio Ramos que ya comienza a tener problemas con las lesiones y ha estado cerca de abandonar el Real Madrid hace unas semanas con una oferta procedente de China.

El técnico francés soñaba con vestir de blanco a un jugador de la talla de Milan Skriniar o Matthijs De Ligt, sin embargo, parece que Florentino Pérez no está por la labor de fichar un central suplente por más de 80 millones de euros.

Por ese motivo, están buscando alternativas más asequibles como pueden ser el jugador del Getafe Djené o un nombre que ha intentado pionerse en contacto con Zidane y que puede cambiar muchas cosas en la relación entre Real Madrid y FC Barcelona: Samuel Umtiti.

El francés quiere ser importante

Umtiti no ha aceptado nada bien que su compañero Clement Lenglet le haya quitado el puesto de titular en el Barça de Ernesto Valverde aprovechándose de su lesión de larga duración y ahora no se siente valorado.

De hecho, el central francés podría salir este mismo verano, está buscando equipo y se ha dejado querer por su compatriota Zinedine Zidane, mandando a su agente a hablar con el entorno del técnico galo para que se lo lleve al Real Madrid.

Samuel Umtiti  | EFE

No es la primera vez que Umtiti suena para el Real Madrid

Los 60 millones de euros de cláusula de rescisión que tenía la temporada pasada hicieron que media Europa intentara tantear a un central que era considerado un top 5 en su demarcación en el momento.

De hecho, hasta llegó a estar tentado a ir al Real Madrid. Aunque dicen las malas lenguas que fue él mismo quien filtró ese rumor para subirse el sueldo cuando estaban en las negociaciones con el FC Barcelona para ampliar su contrato.