La llamada a Pep Guardiola de un crack del Real Madrid (“Sácame de aquí”)

Un crack del equipo blanco quiere irse al Manchester City

Pep Guardiola y su Manchester City están de moda. Es el equipo que reina en la clasificación de la Premier League y el que tiene a media Inglaterra enamorada con su juego.

Un equipo al cual muchos jugadores están deseando ir. Uno de ellos forma parte de la plantilla actual del Real Madrid. Un crack que, viendo como está el conjunto blanco, no lo ha dudado y se ha puesto en contacto con el técnico catalán y le ha dicho: “sácame de aquí”.

Viejos conocidos

No es otro que Toni Kross. El alemán quiere acabar ya su etapa en el Bernabéu. ¿La razón? Muy simple: el barco se hunde. El equipo banco cada vez está pero y, o mucho cambia la situación, o acabará el año en blanco.

De ahí que Kross haya llamado al que fue en su día técnico en el Bayern de Múnich en busca de ayuda. El alemán sabe que el proyecto de Zidane está llegando a su fin y no quiere quedarse atrapado en un equipo sin futuro.

El problema para Toni es que la respuesta de Pep no es la que se esperaba. El técnico citizen le ha dicho que no. Su tren pasó. Hace dos años, cuando Guardiola se hizo cargo del equipo inglés, preguntó por Kross al Madrid, pero el alemán no quiso moverse de la capital española.

Es ahora el técnico de Santpedor quien se ha negado. Sabe que Florentino Pérez no dejará escapara al centrocampista fácilmente y no quiere dejarse una millonada en un jugador ya muy rodado.

Un compatriota al rescate

Por suerte para Toni parece que Zidane no continuará la temporada que viene. O al menos eso creen en el club. Si el Real acaba el año en blanco, Pérez se sacará de encima al entrenador francés. Y, según parece, será Joachim Löw el sustituto.

Un Löw al cual Kross conoce perfectamente de la selección absoluta alemana y con quien se entiende a la perfección. De momento, eso sí, Toni deberá conformarse con Zidane y esperar que la temporada no acabe peor de lo que apunta.