La llamada a Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid de Zidane: "¿Cuánto quieres por los dos?" 

stop

El presidente prepara una operación bestial con un grande Europeo

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

01 de marzo de 2017 (13:34 CET)

No están bien en el Real Madrid. A ambos les hicieron las mismas promesas cuando llegaron al conjunto blanco pero ninguna de ellas se cumplió. Los dos ven su futuro lejos de Chamartín. Es el deseo de Isco Alarcón y de Álvaro Morata.

Un problema público

No cuentan para Zinedine Zidane y son conscientes de que muchas cosas deberían cambiar para tener el protagonismo que esperaban.

Ninguno tiene el peso que esperaba en el equipo y ellos mismos se definieron en el Estadio de la Cerámica como el "segundo plato" y el "postre", tal y como se pudo ver en las imágenes del banquillo en El día después.

Los dos internacionales españoles trasladaron a Florentino Pérez sus intenciones de abandonar el club, y los dos obtuvieron la misma respuesta.

Solo saldrán si llega un equipo capaz de asumir su traspaso y de desembolsar una cifra similar a la que se gastó el club en sus contrataciones. 35 millones en el caso de Isco y 30 en Morata.

El malagueño lo tiene algo más fácil. Tiene la sartén por el mango. Cumple contrato en junio del 2018 y si no le dejan salir este año se irá el que viene con la carta de libertad. Sin embargo, un nuevo activo podría solucionar el problema de los tres.

Solución a la vista

El grupo inversor chino Sino-Europe Changxing Sports Investment acaba de comprar el Milan a razón de 740 millones de euros y preparan 350 para invertir en fichajes durante los próximos tres años.

Las intenciones de los mandatarios del club italiano es invertir 150 en la renovación del equipo durante el próximo mercado estival.

Parte del contante sería destinado a los dos futbolistas del Real Madrid. Son la gran pretensión del conjunto milanista y están dispuestos a agotar todas las opciones. Según apunta el diario As, son los dos nombres señalados en rojo en la agenda rossonera.

Florentino ya sabe del interés de los italianos. El presidente tiene delante un cheque en blanco. "¿Cuánto quieres por los dos?" es el mensaje que llega desde San siro.

La operación permitiría la salida de los dos futbolistas y Florentino se olvidaría del problema de la marcha de Alarcón a coste cero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad