La lista negra que Zidane pasa a Florentino Pérez: “Los quiere fuera en enero”

El técnico ha puesto la cruz a estos cracks

Llegado el segundo parón por compromisos internacionales y después de nueve partidos disputados, en el Real Madrid se han empezado a sacar conclusiones de lo que están siendo los primeros meses del nuevo proyecto de Zinedine Zidane. Sobre todo el técnico, que ya empieza a tener claro con qué jugadores cuenta para luchas por los títulos y con cuáles no.

O mejor dicho, con los que considera que puede contar y con los que no. Y es que el asunto depende más de los jugadores que están respondiendo que de lo que desee el míster. Y es que hay algunos nombres que han decepcionado profundamente al técnico. Jugadores a los que, cuentan en Chamartín, “Los quiere fuera en enero”.

La lista negra de Zidane

El primero de ellos es Vinícius, un fichaje del presidente al que el míster ha querido dar una oportunidad, pero que no le ha convencido. El francés le ve con mucha falta de experiencia y considera que lo mejor es cederlo una temporada para que se foguee en Primera División. Aunque se enfade cuando le preguntan por si cuenta o no con él.

Le sigue en la lista Mariano Díaz, inédito este curso a las órdenes de Zidane. Y así pinta que seguirá siendo, pues ZZ no pondrá al catalán por delante de Luka Jovic, uno de ‘sus’ fichajes.

De hecho, Zidane ya le dijo que no tendría minutos  y le invitó a salir el pasado verano. Pero el canterano se negó y quiso labrarse una oportunidad, en una decisión que se ha convertido en un error total.

Brahim Díaz tampoco cuenta para el técnico. Como Mariano, tampoco ha disputado ni un solo minuto este año en competición oficial. El andaluz es otro fichaje del míster al que Zidane nunca pidió. Y no lo quiere en el equipo.

Isco, la sorpresa

Aunque el nombre que más sorprende en esta lista es el de Isco Alarcón. El andaluz volvió este sábado de su lesión y disputó unos minutos. Pero Zidane no ha cambiado su opinión que tenía sobre el ex del Málaga en su primera etapa. Y también le quiere fuera cuanto antes.

Isco Alarcon | EFE

Con los tres primeros, Florentino intentará buscar una cesión en enero. Sobre todo con Mariano y Brahim. A Vinícius quiere mantenerlo en el equipo.

Otra cosa es Isco, que no tiene ninguna intención de salir. Hay tuvo la oportunidad el pasado verano y quiso quedarse en Madrid. El crack fue padre por segunda vez y quedarse en Madrid, donde él y Sara Sálamo tuvieran a los suyos cerca.