La lista negra de Marco Asensio a Florentino Pérez viene con sorpresa

La nueva joya del Real Madrid se planta ante el presidente

Órdago al presidente. Marco Asensio, la nueva joya y futuro del Real Madrid, se ha plantado.

El crack de solo 22 años se ha puesto serio de cara al curso que viene. Este año l ha tocado recibir duras críticas por culpa de la errática política de rotaciones de Zinedine Zidane.

Recientemente en zona mixta un periodista le preguntó sobre su bajón de rendimiento: “No estoy de acuerdo. He podido demostrar en función de las oportunidades que he tenido”.

Asensio no dudó en pegar un pequeño palo a Zidane para no rasgarse las vestiduras. Las crítica son debían ir hacia su rendimiento, sino hacia la falta de confianza de Zizou en un momento dado.

El objetivo del balear es que el próximo año no se repita la misma historia. Y por ello ha mandado a su agente a una reunión con Florentino Pérez.

El presidente sabe ahora cuál es el sentir del jugador y quienes son los futbolistas que juegan en su contra. A los que Asensio no quiere ver ni en pintura.

Asensio, harto de la BBC

Tanto Karim Benzema como Gareth Bale le han restado mucho protagonismo este curso. Sin embargo, el mallorquín cree que no han estado a la altura.

Defiende, en cambio, a Cristiano Ronaldo. Un jugador muy egoísta pero que ha protegido al joven, le ha dado apoyo y que sigue respondiendo con goles. El doble que los otros dos juntos.

Además de Zidane, Benzema y Bale hay un cuarto señalado en la lista negra de Asensio. Otro jugador que podría ser clave para decidir su futuro en el Real Madrid.

Se trata de un fichaje buscado en alguna ocasión por el club blanco. Zidane es muy fan suyo, pero Cristiano consiguió tenerlo vetado porque podía ocupar su posición.

Eden Hazard, vetado

El futbolista en cuestión es Eden Hazard y, ahora que Cristiano tiende cada vez más hacia el centro, parece que Hazard sí que podría encajar en el Madrid.

El problema es que la posición que ocuparía el delantero belga es la misma que aspira a heredar Marco Asensio. Y el balear está cansado de que le metan competencia.

Asensio cree en sus posibilidades y quiere oportunidades para poder demostrar su nivel. Si no llegan, se irá porque ofertas no le faltan. Blanco y en botella.