La lista negra de Florentino Pérez: reservados de discoteca, fiestas sin freno y noches sin dormir. Lo quiere fuera del Real Madrid

El crack del presidente fulminado por Zidane

El Real Madrid sigue adelante con su puesta a punto de cara al reinicio de la Liga. El conjunto de Zinedine Zidane se pone en forma para el reestreno de los blancos contra el Éibar. El equipo merengue está decidido a superar al FC Barcelona y llevarse la Liga.

Pero ello no quita que el técnico tenga un ojo puesto en los movimientos que se llevan a cabo en los despachos. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y compañía andan trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Y el técnico no pierde detalle de los movimientos de los responsables.

Zidane, pendiente del destino de los descartados

Pero tanto preocupan a Zidane los fichajes del presidente para el curso que viene como las salidas que quiere que se produzcan en el mercado estival. Para entrar, primero hay que dejar salir.

Zidane tiene a varios jugadores en el punto de mira. Gareth Bale, James Rodríguez o Isco Alarcón son tres de ellos. El míster ya ha dejado claro al mandatario que no quiere verlos por Chamartín más allá del próximo verano. Sobre todo a los dos primeros.

James Rodriguez Zidane

Bale y James, finiquitados

En Bale hace tiempo que perdió la confianza. Sus muestras de desidia y poco compromiso han terminado por hartar al míster francés. Y a James ya lo descartó en su primera etapa en el Madrid. Suya fue la decisión de que saliera cedido. Florentino le dio a elegir entre el colombiano e Isco, y aunque tampoco era santo de su devoción, prefirió quedarse con el andaluz.

 

Otro de los que Zizou tiene enfilados es Vinícius Jr. Y no solo a nivel deportivo. Lo del brasileño va más allá.

Zidane descarta a Vinícius

El técnico considera que no llega al mínimo que se exige para ser jugador del Madrid. Entiende que con cuatro regates ilusione a la afición. Pero hace falta mucho más para ser un crack en el equipo blanco. Y el brasileño demuestra continuamente demasiadas carencias. Sobre el terreno de juego no es el súper jugador que Florentino Pérez le vendió.

Pero como decíamos, la cosa va más allá. Según cuentan en la capital que al jugador le gusta frecuentar a menudo los locales más de moda de Madrid. En los últimos meses no ha tenido otro remedio que quedarse quietecito. Pero antes ya dejó claro que le encanta acudir a los lugares más exclusivos de la capital. Y Zidane no está para reeducar a jóvenes cracks incapaces de madurar. Y ya le ha pedido a Florentino que le dé salida, aunque sea en forma de cesión.

Vinícius  | EFE

Florentino Pérez acepta

Además, ya ha avisado a Pérez de que si apenas ha tenido minutos cuando Eden Hazard ha estado lesionado, menos tendrá cuando el belga esté en condiciones.

El dirigente, por su parte, siempre ha protegido al delantero carioca. Es un fichaje suyo y mantiene las esperanzas de que se convierta en un crack. Pero tampoco está dispuesto a aguantar ciertas actitudes. Y no considera mala opción cederlo a otro equipo para que se foguee antes de que se tuerza en el madrid. Porque el presidente también empieza a darse cuenta de que a estas alturas debería haber demostrado mucho más.

Rodrygo tampoco cuenta para Zidane

Pero Vinícius no es el único. Según puede confirmar Diario Gol, a Rodrygo Goes tampoco lo quiere ni ver. El joven brasileño ya fue relegado al Rea Madrid Castilla al no contar para Zidane. Y aunque su rendimiento en el filial no haya sido el esperado, las intenciones de Florentino pasan por que forme parte del primer equipo el curso que viene.

Sin embargo, Zidane ya le ha dejado claro al mandatario que su influencia en el equipo será tanto o más nula que la que ha tenido este año. Considera que todavía le falta madurar mucho más que a Vinícius. Y también le ha recomendado que le dé salida.