La lista negra de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid viene con sorpresa (“Es muy malo”)

El luso pone sus cartas sobre la mesa

Preocupado. Cristiano Ronaldo observa asustado la situación que atraviesa el Real Madrid. Los resultados no salen adelante y el equipo no está dando el nivel de otras temporadas. Ese que le permitió sobresalir en los partidos importantes para posteriormente llevarse el Balón de Oro y el The Best.

Un panorama que no gusta ni un pelo a CR7, que a sus 32 años no le quedan muchos años por delante para seguir ganando títulos. Sobre todo a nivel individual. Y lo más importante: se queda sin argumentos para exigir ningún aumento de sueldo.

Tanto es así que el luso ya ha trasladado a los responsables del Madrid los problemas del equipo, con nombres y apellidos incluidos.

Ataque a discreción

Para el delantero, las desgracias del Real empiezan en la portería, donde cree que Keylor Navas es totalmente prescindible. “Es muy malo”. Lo que ofrece el tico lo pueden dar muchísimos porteros en Europa y el ‘7’ blanco cree que el conjunto blanco necesita un portero de primera línea, no uno que ya vio sus mejores días sobre el terreno de juego y cuyo perfil no se ajusta al portero que triunfa hoy en día como David de Gea o el mismo Marc-André ter Stegen.

La siguiente línea en destripar es la defensa. Opina el portugués que Theo Hernández, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Achraf Hakimi no dan el nivel que se requiere en Chamartín.  Asimismo, piensa que Nacho Fernández no puede seguir siendo la eterna promesa a sus 29 años.

El centro del campo tampoco se salva de la quema del de Madeira. Mateo Kovacic tampoco tiene el nivel para vestir de blanco, mientras que con Isco Alarcón no se entiende. La mala relación que une a ambos y de la que se ha hecho eco Diario Gol en más de una ocasión es uno de los principales motivos para el desentendimiento entre el andaluz y Cristiano.

Imprescindibles

Pero del mismo modo, Cris también tiene a sus intocables. Para Ronaldo, Marcelo es intocable, así como Toni Kroos y Casemiro en el centro del campo. Marco Asensio es otro de los jugadores que ve con futuro en Chamartín, mientras que ve intocables a Karim Benzema y a Gareth Bale.

No por la calidad de los delanteros, sino porque mientras sean titulares en su bajo estado de forma, Cristiano podrá seguir sobresaliendo por encima de sus compañeros. Les necesita en los onces titulares de Zinedine Zidane para salvar su presencia sobre el terreno de juego.  Mientras Karim y Gareth tapen sus carencias, pocos cuestionarán que el luso siga jugando. Serán su muro a las críticas.