La lista negra de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez viene con sorpresas

El crack del Real Madrid se quiere cargar a la mitad de la plantilla

Demoledor. Cristiano Ronaldo, el gran héroe del Real Madrid en la última década, prepara una escabechina. Tiene la sartén por el mango.

El futbolista portugués plantea un chantaje en toda regla a Florentino Pérez: o hace un equipo a su medida o no renueva.

El asunto del dinero ni lo piensa. Sabe que el Madrid le pagará lo que quiera porque, una vez más, el luso se lo está ganando a pulso. CR7 se ha convertido en una máquina de matar.

Pero no solo mata a los rivales en el campo con sus goles. Ronaldo también quiere matar a muchos de sus compañeros de equipo.

Aunque el Madrid tiene una plantilla muy competitiva, el crack luso ya lo denunció en diciembre, tras encajar una severa goleada contra el Tottenham.

Se quejó de los cambios efectuados. Demasiada juventud y salidas muy significativas que debilitaban el equipo como James Rodríguez, Morata y su amigo Pepe.

De cara al próximo curso, Cristiano pide más seriedad. Y ello pasa por llevar a cabo una profunda limpieza en todas las posiciones del campo. Empezando por la portería.

Keylor Navas es el gran señalado atrás, pero el portugués no lo ve fuera del Madrid, sino de segundo portero. Al que ve fuera es a Kiko Casilla, que ya no está para según que trotes. Debe llegar un crack: David de Gea es el favorito.

Limpieza en portería, defensa, medio y delantera

En la recámara están Thibaut Courtois y Jan Oblak. Todos porteros de primer nivel que quitarían el puesto a Keylor, pero deberían esforzarse al máximo para mantenerse en el once.

En defensa hay una baja cantada: Jesús Vallejo. Puede volver a Alemania o al filial blanco, a CR7 le da igual. Pero falta otro defensa de verdad junto a Sergio Ramos.

Varane no está a la altura, si se queda es para disputarse la plaza de tercer central con Nacho. Ninguno de los dos tiene el nivel para ser titular en el Madrid.

Theo Hernández también ha demostrado ser una broma de lo que fue en el Alavés. No tiene nada que ver un club con el otro. Si fuese por Ronaldo, al carrer. El club necesita otros dos laterales de calidad que compitan con Carvajal y Marcelo.

En el medio saltará con toda seguridad el también ex del Alavés, y olvidado este curso, Marcos Llorente. Se irá con Dani Ceballos, pero este segundo cedido. Kovacic se salva por los pelos.

En la delantera, Ronaldo aboga por grandes cambios. Aunque no quiere que se vaya Karim Benzema. Lo ve como Keylor, de suplente de otro mejor.

Isco, el gran señalado por CR7

Y en el supuesto de que Benzema no quiera ese rol y haga las maletas, Cristiano quiere un segundo delantero decente. Ben Yedder, del Sevilla, sería una opción.

Gareth Bale ya tiene la cruz puesta por Florentino Pérez, así que la clave será cerrar un gran delantero que encaje bien con Ronaldo. Mohamed Salah, Harry Kane o Neymar suenan fuerte.

Por último está la sorpresa: por muy bien que lo haya hecho últimamente, sobre todo en Turín, Cristiano no comulga con Isco. El luso lo cambiaría por James Rodríguez.