La lista negra de Ancelotti tiene a 7 jugadores: le pide a Florentino Pérez que los venda o los regale. No los quiere en el Real Madrid

Muchos de ellos han sido claves en el pasado.

Álvaro Arbeloa y Carlo Ancelotti
Álvaro Arbeloa y Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti quiere tenerlo todo listo para su vuelta al trabajo y es por ello que la planificación de la plantilla es primordial en esta fechas. El técnico italiano ya le ha dado la lista de bajas a Florentino Pérez para su Real Madrid 2020-2021.

El nuevo técnico madridista tiene a siete jugadores que no entran en sus planes y le ha pedido a Florentino Pérez que se desprenda de ellos para contar con más dinero para poder hacer incorporaciones que verdaderamente ayuden a mejorar al equipo.

La portería es la única línea donde Ancelotti no ha pedido bajas, ya que en el resto parece que tiene jugadores que le sobran.

En defensa, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo están sentenciados. Aunque el central puede tener una oportunidad si finalmente Raphael Varane acaba abandonando el equipo madridista.

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola

En el centro del campo son tres los nombres que parece que caerán: Isco Alarcón, Dani Ceballos y Take Kubo. Los dos primeros nombres parece que Ancelotti ya no los quiere en el Real Madrid al considerar que no han tenido la mentalidad adecuada en los últimos cursos y respecto al mediapunta japonés parece que el italiano tiene dudas sobre si tiene el nivel para jugar en el Real Madrid. Por el momento, Kubo ha sido suplente en todos los equipos a los que ha sido cedido, por lo que las dudas sobre si tiene el nivel suficiente se acrecientan.

Por último, en la delantera no parece que quiera ni a Luka Jovic ni a Mariano Díaz como suplentes de Karim Benzema, y si no llegan fichajes el técnico italiano optará por poner a Rodrygo Goes en ese rol. Para Ancelotti ninguno de los dos jugadores están preparados para asumir el puesto de delantero centro titular en caso de lesión del francés por lo que deben salir.