La lista de la compra de Florentino Pérez para el Real Madrid en el mercado de invierno

stop

El presidente blanco prepara el talonario para reforzar al equipo

Zidane le pide a Florentino que ataque un fichaje pretendido por el FC Barcelona | EFE

10 de noviembre de 2016 (11:07 CET)

El Real Madrid sigue pendiente del TAS. De la resolución definitiva sobre la sanción de la FIFA que le impedirá fichar en dos ventanas del mercado futbolístico. De momento ha recibido la cautelar y espera noticias en las próximas semanas. En el Bernabéu creen que el TAS anulará o rebajará el castigo del máximo organismo del fútbol mundial. Si la resolución no llega antes de dos meses, el Madrid acudirá al mercado de invierno sin complejos.

Florentino Pérez asume que el Madrid deberá hacer una gran inversión en el próximo mercado que el club pueda inscribir nuevos jugadores. Si la resolución del TAS no es inmediata, el Madrid intentará fichar a un lateral zurdo, a un central y a un pívot defensivo en invierno.

Coentrao, en baja forma

La baja forma de Coentrao aconseja el fichaje inmediato de un lateral zurdo para dar descanso a Marcelo. Zidane, asimismo, ha pedido la contratación de un mediocentro de corte defensivo. Menos urgente cree que sería la llegada de un central, pero la lesión de Sergio Ramos ha reabierto el debate sobre la fragilidad defensiva del equipo. Raphael Varane, la eterna promesa, sigue sin dar el salto de calidad y Nacho no es un futbolista fiable para las citas más exigentes.

El Madrid tiene claras sus prioridades. Sus necesidades. Zidane, por otra parte, sigue recomendando el fichaje de Coutinho, la gran estrella del Liverpool, y estaría dispuesto a prescindir de Isco y James Rodríguez a cambio del futbolista brasileño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad