La lista de fichajes (y bajas) que Sergio Ramos pide a Florentino Pérez y Zidane (y hay sorpresas gordas)

El Real Madrid se impuso sin dificultades al Athletic

El Real Madrid cerró una semana tranquila con una victoria que pareció sencilla ante un Athletic Club que apenas le puso problemas a Keylor Navas en todo el encuentro.

Zinedine Zidane siguió dando minutos a los jugadores que deben venderse y pese a que intentó que ganaran en confianza, el único que se reivindicó fue de nuevo Karim Benzema.

El delantero francés firmó un hat trick en una semana en la que se ha hablado mucho de los posibles nuevos sistemas de Zidane y casualmente en todos ellos se encuentra el bueno de Benzema.

 

Karim Benzema | EFE

La reunión de Sergio Ramos con Florentino Pérez y Zidane

El capitán madridista Sergio Ramos, quien actualmente es baja por lesión, tuvo que acudir al despacho de Florentino Pérez para una reunión vital de cara al año próximo.

Con Zidane en la misma, el presidente blanco consultó al central de Camas cuál era el estado actual de la plantilla y qué necesidades ve en la misma.

Una lista de bajas amplia

Sergio Ramos repasó casi al completo la plantilla en la que puso en tela de juicio a varios de sus compañeros. Según ha podido saber DiarioGOL, el de Camas sentenció a la defensa.

El defensa andaluz no quiere a un Raphael Varane que ya no está centrado en el Real Madrid y no le importaría la baja de un Marcelo que está de capa caída.

 

En el centro del campo expresó sus dudas con Casemiro, algo con lo que también coincidió con Zidane, y expuso que Modric o Kroos deben salir, ya que ambos juntos son un problema.

Arriba los nombres bailaron mucho para Sergio Ramos, quien no quiere a su amigo Isco Alarcón por falta de profesionalidad, también se despachó con Gareth Bale, a quien ve ya de vuelta de todo en el conjunto blanco. Y puso a Benzema como ejemplo de los jugadores que quiere.

Otros jugadores como Brahim Díaz y Dani Ceballos tampoco deberían seguir para un Sergio Ramos que cree que el Real Madrid no debe hacer experimentos.

Ramos Ceballos |EFE

Los fichajes que coinciden con Zidane

El defensa del Real Madrid cree que Kylian Mbappé debería ser el fichaje de la temporada y no un Luka Jovic o un Mauro Icardi que no marcan más goles que Benzema.

Eden Hazard gusta, aunque es de los pocos con los que coincide con Zidane ya que otros nombres como Sadio Mané o Paul Pogba no son del agrado del andaluz.

Eriksen es el jugador que pide para el centro del campo y quizás un lateral potente como podría ser un David Alaba que siempre se le ha dado bien el Santiago Bernabéu.