La lista de fichajes de Florentino Pérez para liquidar a Cristiano Ronaldo viene con sorpresa

El delantero portugués se aleja del Santiago Bernabéu

Se acerca el final. La era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se acerca inevitablemente a su fin. Ya la temporada pasada se vio un CR7 venido a menos, solo capaz de brillar en la fase final de la Champions League, y en esta todo apunta a que las cosas irán igual o peor.

Así lo demuestra el único gol que suma en LaLiga en siete partidos disputados. Y es que a estas alturas en otros cursos el luso ya sumaba un buen número de tantos.

Lo único que está salvando al portugués son sus actuaciones en la Liga de Campeones y tampoco es que sean para tirar cohetes. Sin ir más lejos, el delantero fue incapaz de cargarse el equipo a las espaldas en el choque disputado en Londres ante el Tottenham de la cuarta jornada de la fase de grupos (3-1).

El asunto preocupa cada vez más en la T4 del Santiago Bernabéu. Los responsables alucinan cada día más con que en el club se esté pagando lo que cobra ‘Cris’ cuando su rendimiento del jugador no se acerca ni al de un jugador mediocre.

Muchos señalaron en verano que había que venderlo cuanto antes y cada vez son más en Chamartín los que piensan que lo mejor del The Best ya se vio. Asismimo, afirman que su salida no puede pasar del próximo verano.

Y para que su traspaso no duela en el seno madridista, en los despachos del Santiago Bernabéu ya tienen la lista de los candidatos a sustituir al jugador franquicia del club.

La lista de Florentino

Harry Kane, del Tottenham, se mantiene como uno de los favoritos desde que Florentino Pérez le viera en directo en el cruce de la Champions. El delantero de 24 años está dejando claro esta temporada que es uno de los mejor posicionados para luchar por el Balón de Oro en el futuro y en Concha Espina no quieren dejarlo escapar.

Pero el británico tendrá que competir con Antoine Griezmann. El atacante francés del Atlético de Madrid costará 100 millones de euros a partir del próximo 30 de junio, lo que lo convierte en un caramelito para cualquier grande de Europa tal y como están los precios del mercado. Y en el Madrid están dispuestos a entrar en la puja. A sus 26 años todavía tiene mucho fútbol que dar.

Robert Lewandowski también figura en la lista, aunque pierde fuerza cada día que pasa. A sus 29 años temen en el Real que haya empezado su declive y cada vez son menos en la casa blanca dispuestos a pillarse los dedos con el polaco.

La sorpresa

Todo lo contrario de lo que ocurre con Paulo Dybala, de la Juventus de Turín. El argentino de 24 años gusta desde hace tiempo en Chamartín. En los últimos meses había dejado de sonar en los pasillos blancos, pero visto cómo se inflan los precios del mercado futbolístico, los mandatarios están cada vez más dispuestos a poner toda la carne en el asador para hacerse con sus servicios antes de que su precio se vuelva prohibitivo.

A principios del verano pasado los transalpinos pedían 120 millones de euros, que subieron hasta los 200 después de que el Paris Saint-Germain fichara a Neymar Jr a cambio de 222 ‘kilos’. Veremos hasta donde alcanza la cifra en la próxima ofensiva con la campaña espectacular que está firmando el albiceleste.