La lista de exigencias de Mbappé a Florentino Pérez y Zidane (y ojo a las salvajadas) para cambiar el PSG por el Real Madrid

El francés quiere muchos cambios

Kylian Mbappé sabe que el Real Madrid sigue su pista y Florentino Pérez ha cambiado de idea sobre pagar los 300 millones de euros que le pidió el Paris Saint Germain y está dispuesto a hacer una locura por el candidato más plausible a dominar el Balón de Oro en los próximos años.

El delantero francés no va a tener fácil su salida del conjunto parisino debido a la ayuda que la compañía Nike estaría ejerciendo con el PSG para mantener al jugador en París.

Además, parece que el propio Mbappé tampoco está muy por la labor de ponérselo fácil a Florentino Pérez en caso de que vaya en serio a por su fichaje.

Florentino Pérez no se olvida de Mbappé (y Dembelé puede entrar en la operación a tres bandas) | EFE

Unas demandas exageradas

Mbappé habría puesto sobre la mesa una lista de solicitud a Florentino Pérez que podrían echar atrás al presidente del Real Madrid pese a que el dinero parecía que iba a ser el principal problema para ficharlo.

Sin embargo, para empezar su salario debería doblar lo que está cobrando actualmente (15 millones de euros) y por consiguiente doblar lo que cobra el jugador mejor pagado de la plantilla blanca (Gareth Bale). Una solicitud ambiciosa.

Sus futuros compañeros, en el punto de mira

El delantero galo además habría pedido a Florentino Pérez un equipo realizado a su antojo en el que jugadores como Gareth Bale, Karim Benzema o Luka Modric no le hagan sombra.

Mbappé quiere compañeros que le sumen, pero que no le resten protagonismo, unas solicitudes que han sorprendido a un Florentino Pérez que esperaba que con 300 millones de euros, un buen contrato y Zinedine Zidane fueran suficientes para el PSG y para la estrella francesa.