La Juventus accede a negociar con Florentino Pérez por el fichaje que pide Ancelotti: se va al Manchester United y viene él

Una ganga para este verano.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La Juventus de Turín puede hacerle un favor a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está negociando con el Manchester United la salida de Raphael Varane y la búsqueda de un sustituto no estaba siendo nada fácil.

Los blancos saben que Varane va a forzar su marchar y los ingleses pagarán un máximo de 65 millones de euros por el central francés y ahí se complicaba la cosa, ya que el sustituto que quería Florentino Pérez para el defensa madridista era Jules Koundé, por quien el Sevilla estaba solicitando más de 75 millones de euros para desprenderse de él. Un precio que en estos momentos el Real Madrid no puede asumir.

Por ese motivo, ha optado por acudir a las opciones B y C de Carlo Ancelotti, quien conoce muy bien el mercado italiano y solicitó para remplazar a Varane a Cristiano Romero (Atalanta, propiedad de la Juventus de Turín) o Kalidou Koulibaly (Nápoles).

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Y parece que la opción del argentino Romero va ganando peso debido a las prisas de la Juve. El Atalanta quiere ejecutar la opción de compra por 16 millones de euros que tiene sobre el central de la Juventus, quien no quiere volver a Turín. Pero los turineses ya han pedido una reunión exprés con Florentino Pérez para cerrar su venta antes que el Atalanta pueda culminar la opción de compra.

Florentino Pérez debe utilizar sus cartas rápido y puede que consiga el fichaje de un central de la calidad de Cristian Romero, mejor defensa de la Serie A esta temporada, por un precio inferior a 50 millones de euros. Una verdadera ganga.

El presidente blanco tendrá que cerrar la venta de Raphael Varane al Manchester United este mismo fin de semana si quiere que no se le escape Cristian Romero a un precio mejor que la opción de Jules Koundé.