La jugada de Florentino Pérez que Zidane no perdona (y la intervención de Sergio Ramos)

El técnico madridista vio una de sus peticiones rechazadas

En las habituales conversaciones que mantienen Florentino Pérez y Zinedine Zidane, el técnico siempre ha mantenido la misma idea. Si el Real Madrid tiene que cerrar un fichaje galáctico, quiere que sea Eden Hazard.

El belga es un jugador que asombra a Zidane y la admiración es mutua. Esta misma semana, aprovechando la presentación de sus nuevas botas, Hazard ha vuelto a repetir que el entrenador madridista es su ídolo desde niño.

El extremo del Chelsea ha vuelto a dejar la puerta abierta a su llegada a España en un futuro, asegurando que “la Liga es muy especial”.

Pese a los mensajes cruzados entre jugador y técnico, Florentino Pérez no ha concedido el deseo expreso de su técnico, y Sergio Ramos tuvo mucho que ver en la decisión.

Los contras de un fichaje mediático

Al igual que ocurriera con la posible llegada de Kylian Mbappé, el capitán madridista desaconsejó la incorporación de una estrella que pudiera desestabilizar el vestuario blanco.

Sus “cachorros” Isco y Asensio podrían ver su progresión frenada con la incorporación de un nuevo galáctico, y la situación de privilegio que supondría la contratación provocaría el descontento. Ya se vive con Bale y Benzema y su estatus es insostenible.

Ante los consejos de Ramos, Florentino Pérez descartó la incorporación de Hazard escudándose en su lesión y los medios británicos aseguran que su contrato con el Chelsea se renovará antes de que llegue enero.

Zidane puede quedarse sin su petición expresa para el Real Madrid y ha mostrado su descontento con la decisión. Tras todos los caprichos que ha aceptado de su presidente, esperaba la llegada del belga.