La humillación más bestia de Zidane a James Rodríguez llegó al final del Barça-Madrid 

stop

El colombiano desaparece del Clásico 

Las ausencias de James responden al lado oscuro de Zidane | EFE

04 de diciembre de 2016 (13:23 CET)

Desaparecido en combate. El partidazo entre el FC Barcelona y el Real Madrid del pasado sábado en el Camp Nou dejó un gran damnificado en la recámara blanca: James Rodríguez.

Zinedine Zidane tuvo que escoger entre el gran volumen de jugadores que tiene para ocupar la medular. Mientras que el protagonismo de Luka Modric estaba asegurado, sus acompañantes eran todo un enigma en la previa de este Clásico.

Siguiendo la línea de los últimos partidos, Zizou fue fiel a sus pensamientos y se decantó por Isco Alarcón, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez. Ni rastro de James.

Sin embargo, el colombiano seguía manteniendo la esperanza de contar con minutos en la segunda mitad.

Cierto es que las cosas no salieron como el galo había planeado, por lo que los cambios no tardaron en llegar. El malagueño fue el primer sacrificado. En este caso, Rodríguez no fue el escogido; Zidane pujó por Casemiro y, posteriormente, por Marco Asensio.

Marino le gana la partida

La cosa mejoró con la entrada de ambos, aunque con el marcador en contra, Zizou sacó el último as en la manga a falta de cinco minutos para el final. En este caso, el cafetero no fue revulsivo, sino que el francés apostó por Mariano Díaz.

Con Álvaro Morata lesionado, el cuerpo técnico echó mano del único '9' puro que tiene en la plantilla. La prueba salió bien y, finalmente, el Madrid rascó un punto.

El último de la fila

Sin embargo, la ausencia de James en los cambios del club merengue ha avivado la llama. El colombiano no contó para Zidane en ningún momento.

Y es que el recién recuperado Casemiro, el canterano Marco Asensio y hasta Mariano, que apenas ha tenido minutos en esta temporada, le pasaron la mano por la cara al cafetero. Zidane hundió aún más a James en el gran partidazo de la temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad