La hermana de Dani Ceballos la lía con Catalunya

La pequeña Salomé se despacha a gusto y genera más odio contra el crack del Real Madrid

Día clave en el futuro de Catalunya. Los miembros del Parlament acudieron a la llamada de Carles Puigdemont y no solo los catalanes, también España estuvo pendiente de lo que se decía en la sala.

El presidente del Govern declaró la independencia como “manifiesto del pueblo de Catalunya” pero la suspendió en aras de abrir nuevas vías de diálogo. Algo que pocos aplaudieron. La CUP, por quedarse corto, y los partidos unionistas por pasarse de la raya.

Mientras tanto, hervían las redes sociales. Y pasó a la acción un protagonista inesperado: Salomé. La hermana de Dani Ceballos se quedó a gusto con el siguiente tuit.

salome ceballos puigdemont
 

Salomé no está ayudando demasiado a la adaptación de Ceballos al Madrid. Constatemente envuelta en polémicas, la hermana pequeña del jugador se pelea con los catalanes y también se peleó con la afición del Betis que criticó a su hermano tras la victoria verdiblanca en el Bernabéu.

Pero no fue la única vinculada al mundo del deporte que quiso participar de la polémica. También habló, cómo no, Gerard Piqué. Y el central catalán fue muy crítico.

En esta ocasión no se pronunció sobre el asunto político. Permaneció al margen y quiso pegar un palo a aquellos parlamentarios que estaban en el hemiciclo más pendientes del móvil que de escuchar a sus homólogos políticos.

Uno de los que estaba por el móvil, o quizás se pegó una cabezadita, fue el líder de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras.

piqué tuits catalunya shakira