La guerra fría de Gareth Bale con Isco (y Marco Asensio) se calienta por Whatsapp

Los dos internacionales españoles plantan cara a toda la BBC en el Real Madrid

Isco Alarcón y Marco Asensio son el futuro. La revelación en el Real Madrid. Sabia nueva para un colectivo que vive desde hace mucho tiempo de la BBC.

Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo han sido de los mejores jugadores del mundo, pero ahora a duras penas resuelven partidos. Van a la baja.

Especialmente tensas se han vuelto las relaciones con todos ellos. Incluido Gareth Bale, pese a llevar varias semanas de baja por lesión.

El expreso de Cardiff intercambió unos mensajes por Whatsapp que habrían llegado a oídos de los dos españoles. Al parecer, Bale afirmó que el Madrid es muy superior con la BBC y que ellos dos son grandes jugadores pero condenados a la suplencia porque están en el Real. Algo que no les ha gustado.

El futbolista galés podría regresar a la titularidad contra el Atlético de Madrid, generando una situación que pone en alerta al pisha y el bro (Isco y Asensio). Todos no pueden jugar.

Si Zidane devuelve la titularidad a Bale, junto con Benzema –que al no ir convocado con Francia jugará seguro– y Cristiano Ronaldo, el Madrid volverá a ver a la BBC unida. Hace tiempo que no pasa.

La gran disyuntiva de Zidane

Ello tendrá una consecuencia devastadora: Isco y Asensio podrían quedarse en el banquillo. Clama al cielo porque son los dos jugadores más en forma del Madrid.

Los dos internacionales españoles están muy mosqueados con este escenario porque no saben qué más tiene que hacer para ser titulares: el Madrid está a ocho puntos del Barça.

Si Zidane no les confía a ellos las riendas del equipo, están convencidos de que será imposible remontar el título de Liga. Las urgencias colocan al técnico galo en una situación límite.

Zizou deberá decidir si apuesta por la efectividad de los resultados o por los nombres mediáticos. Y ello le puede generar el primer gran conflicto con la afición.

Por ahora, todo apunta que Bale empezará desde el banquillo, porque lleva demasiado tiempo sin jugar y el Metropolitano no sería el mejor escenario para hacerlo. Será un partido muy duro.

El Atlético también va muy necesitado de puntos, ambos a rebufo del Barça y el Valencia. Las quinielas apuntan que Asensio se quedará con Bale en el banco pero Isco formará de inicio.